miércoles, 8 de julio de 2009

GOLES, PIBES Y ESPERANZAS.

EL MEJOR GOL.

Acaba de finalizar la encuesta realizada por el blog acerca del mejor de la segunda rueda del pasado torneo.

Votaron tanto hinchas del club como jugadores y allegados del plantel de primera.

En ambos casos se alzó con la victoria Javier Vatter, con el golazo covertido a Sarmiento de Junín en Agronomía, segundo de Comu en esa inolvidable tarde.

El gol de Javi tuvo un 48 % de adhesión en la encuesta de hinchas. Lejos lo siguieron en las preferencias los tantos de Gaby Díaz a Atlanta y el de Ricky Pérez a San Telmo.

En la votación de jugadores el resultado fue mucho más parejo. Hasta último momento el juvenil compitió cabeza a cabeza con los goles marcados por Iván Sequeira a Sarmiento y Ricky Pérez a San telmo.

Te mostramos a continuación el gol ganador. Para que lo puedas disfrutar mejor subimos dos videos de TyC Sports tomados desde ángulos opouestos.

video


video

Los últimos votos del plantel fueron tomados ayer luego del entrenamiento matutino. Correspondieron a Leo Aguirre y a Horacio Carballo:

video


video

EL RINCON DE LOS PIBES. TOMAS RICARDO FRAGA

"De Comu Soy Qué Loco estoy" continúa haciéndote conocer un poco de cada uno de los chicos de la cuarta recientemente ingresados al plantel de primera división.

Tomás nació en Capital Federal el 7 de Abril de 1988. Actualmente vive en el barrio de Villa Urquiza.

Su puesto preferido es el de marcador central. También ha jugado en inferiores como volante central.

Está en Comu desde mediados del año pasado, cuando ingresó al equipo de la cuarta división, con el que obtuvo el Trofeo de Honor. Allí marcó tres goles.

Es diestro y mide 1,84 m.

Cuando la dupla Sacoglio-Cassano se puso al frente de la primera, fue convocado sistemáticamente para integrar equipos que enfrentaran en las prácticas a dicho plantel.

Comenzó su carrera de inferiores en Chacarita Jrs. Luego pasó por Argentinos Jrs. y por Deportivo Armenio (club de dónde proviene).

Sus compañeros lo apodan "Tomy". Es simpatizante de River Plate. Le gusta escuchar cumbia y Rock Nacional.

En su puesto admira a Martín Demichelis.

En la última imágen lo vemos "firme" junto a sus compinches Nico Pumfrett, Lucho Dassís, Fede Pareja y Chelo Portillo, entre otros.

FLAVIO DOMINGUEZ. Nosotros también lo queremos.

video