miércoles, 29 de julio de 2009

MAÑANA DE FUTBOL Y SORPRESAS.

Hoy fue una intensa y prolongada jornada en la pretemporada de Comu, en la que también nos encontramos con alguna sorpresa en materia de refuerzos.
A continuación, la crónica del día.

LA VUELTA DE RAUL RUIZ.

Ni bién llegamos al entrenamiento nos encontramos con la sorpresa del día: La vuelta al pago del recordado volante Raúl Osvaldo Ruíz.

En diálogo con el blog el "Francés" nos manifestó, con mucho entusiasmo, que sólo restan algunos detalles para la formalización del contrato que lo uniría por una temporada con Comu. En prueba de su optimismo hoy entrenó a la par de sus compañeros.

El zurdo nació el 29 de Octubre de 1974 en la Ciudad de Buenos Aires.

Hizo las inferiores en Nueva Chicago, River Plate y Racing de Avellaneda. Fue en ésta última institución donde tuvo la posibilidad de debutar en primera división. Ello ocurrió el 1ro. de Diciembre de 1995 en el encuentro que la Academia disputara frente a Belgrano de Córdoba. Con la celeste y blanca disputó 10 partidos; en todos ingresando desde el banco de relevos. Por entonces era dirigido por la dupla técnica Maradona-Fren.

Luego de deambular por distintos equipos (Arsenal, Olimpo, Alte. Brown, Morón y Armenio, lugares donde curiosamente lo apodaban "El Polaco"), llegó a Comu, recién ascendido, para disputar el torneo 2005/2006 Allí marcó uno de los goles más celebrados por todos los Carteros: puso a 3 minutos del final el definitivo 1 a 0 de penal frente a Los Andes en Lomas de Zamora, decretando así la trabajosa permanencia del equipo en la categoría. También integró el plantel en el torneo 206/2007. En esos períodos marco 11 goles en 55 encuentros.

Más tarde emigró para Defensores de Belgrano, participando con la negra y roja en los campeonatos 2007/2008 y 2008/2009.

Lleva en su haber más de 50 goles convertidos.

Actualmente vive en la localidad de Ciudad Evita, Partido de la Matanza.

Hace tres meses tuvo una de las mayores alegrías de su vida: Nació su primera hija, Tiare Jazmín.


LA HORA DEL FUTBOL EN AGRONOMIA.

Luego de una larga rutina de ejercicios físicos, Adrián González dispuso que era el momento de hacer fútbol en el A. Ramos.

Se realizaron así dos encuentros de una hora cada uno.

El primero lo disputaron por un lado el supuesto equipo titular, que formó con Leo Aguirre, Matías Viniegra, Ariel Monzón, Ricardo González, Juan Gáspari, Agustín Battipiedi, Gonzalo Minguillón, Nicolás Pumfrett, Martín Gianfelice, Franco Romero y Jorge Chiquilito.
Enfrente estuvo un combinado de inferiores, formado por integrantes de la cuarta y quinta división del club.

El encuentro, muy entretenido, finalizo con el triunfo de los mayores por 1 a 0. Como se está haciendo saludable costumbre, el tanto de la victoria lo marcó el ex Brown de Adrogué Franco Romero (que no pregunte por Lucas Rodriguez, por las dudas). Buena tarea de A. Battipiedi (muy activo) y de M. Gianfelice. Sigue sin ser demasiado gravitante lo de J. Chiquilito.

El segundo encuentro lo disputaron dos equipos formados por el resto del plantel de Comu, algunos jugadores que se encuentran a prueba y chicos de la cuarta.

De los mayores participaron entre otros R. Pombo, M. Sawicki, N. Calandra, M. Gibelli, G. Furtunati, G. Diaz, S. Camargo, A. Strelau. Flavio Dominguez, T. Fraga, Fiumano y Toloy.

Para destacar: el muy buén nivel demostrado por el brasilero G. Fortunati, autor de un golazo, exquicita definición mediante.

Salvo I. Sequeira, L. Viniegra y S. Del Giúdice, los demás jugadores que se encontraban hasta ayer con diversos problemas físicos (Chiquilito, Monzón, Calandra, Gibelli, Pareja, Minguillón y Gáspari), se desempeñaron con normalidad en el día de hoy, integrando los distintos equipos mencionados.

Leo Aguirre y Jorge Chiquilito, durante el entrenamiento de hoy.

Leonel Viniegra y Gonzalo Minguillón.

Hermanos arqueros: Matías y Luciano Giordano.

Juan Gáspari e Iván Sequeira. El ex Estudiantes volvió a integrar el equipo titular. El santiagueño no fue de la partida por estar recuperándose de una contractura en el aductor de la pierna izquierda.