jueves, 10 de diciembre de 2009

ALTE. BROWN - COMU. IMAGENES.


Comu formó con Rodrigo Pombo, Federico Pareja, Ricardo González Alejandro Strelau, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Nelson Camargo, Juan Bautista Gáspari, Javier Vatter, Jorge Chiquilito y Franco Romero.
.
A último momento se decidió el ingreso de Sebastián Camargo en lugar de C. Saboredo. El puntano jugó como volante por la izquierda y tuvo como misión fundamental tapar las contínuas subidas de Maraschi (la única vez que le ganó la espalda fue gol para el local).
.
Una de cal y una de arena para Juan Gáspari: Por un lado fue la figura del encuentro. Por el otro rcibió su quinta amarilla que lo deja afuera para el cotejo contra su ex equipo Estudiantes de Buenos Aires.

DT: José Barrella.

En la segunda etapa ingresaron Raul Ruíz, Cristian Saboredo y Cristian Baz.


Franco Romero.



Impresionante cantidad de público en Isidro Casanova.

Antes del comienzo del encuentro hubo contínuas peleas entre distintas fracciones de la barra local.

Federico Pareja.

El juvenil ocupó el lugar de A. De La Canal (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla). Estuvo cerca de marcar con un buen cabezazo.



Javier Vatter.


Rodrigo Pombo.
.
Sexto partido seguido del cordobés. Primera derrota en el torneo.
Resolvió de manera brillante un par de mano a mano.
De a poco va ganando más confianza y mostrando mucha seguridad. Por suerte está corrigiendo rápidamente algunos defectos en las pelotas aéreas.

Alejandro Strelau.

Frente a "La Fragata" el querido "Polaco" llegó a su partido número cien defendiendo los colores de Comu.

Hace unos meses era un jugador "libre" al que se le permitía entrenar en Agronomía. Sin dejarse vencer por el desánimo, y luego de mucho pelear, hoy es uno de los imprescindibles en el esquema cartero.