viernes, 11 de diciembre de 2009

TODO LISTO PARA RECIBIR AL PINCHA.

Hoy por la mañana se realizó en el A. Ramos el último entrenamiento del año. Allí quedó definido el equipo que mañana a las 17 recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 21º del torneo 2009/10 de la "B" Metropolitana.
.
Salvo modificaciones de último momento Comu saldrá a buscar la victoria con Rodrigo Pombo, Federico Pareja, Ricardo González, Alejandro Strelau, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Sebastián Camargo, Cristian Saboredo, Javier Vatter, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Leo Aguirre sigue con molestias que le impiden patear con comodidad, por lo que no integrará siquiera el banco de relevos.

Si bien A. De La Canal ya cumplió con la fecha de suspensión, el técnico decidió la permanencia en el once inicial del juvenil Federico Pareja.

De esta manera habrá un solo cambio respecto al conjunta que enfrentara el martes a Alte. Brown: entra Cristian Saboredo en lugar de Juan Gáspari (llegó a la quinta amarilla).

Para integrar el banco se citó a nueve jugadores: Luciano Giordano, Nicolás Calandra, Agustín De Las Canal, Iván Sequeira, Nicolás Pumfrett, Agustín Battipiedi, Raúl Ruiz y Cristian Baz.

Uno quedará desafectado momentos antes del encuentro.

El la primer foto vemos a Iván Sequeira y Raúl Ruíz.

Alejandro Strelau, Juan Gáspari, Jorge Chiquilito y Javier Vatter, luego del entrenamiento de hoy.

El blog quiso reunir así a quienes considera como los cuatro jugadores más destacados de la primera rueda.

El delantero y el juvenil (el lunes cumple 19 años) tuvieron picos altos en sus rendimientos, pero también es cierto que padecieron altibajos a lo largo del torneo.

El Polaco tuvo un desempeño muy parejo, pero sólo jugó en la segunda mitad. Pareciera que está hecho a medida de la línea de tres impulsada por el nuevo entrenador.
.
Lo del Gáspari fue casi siempre muy bueno (fue la figura en varios encuentros), aunque su trabajo se vió opacado por sus tres suspensiones (dos por expulsiones y una por acumulación de amarillas). También estuvo varias fechas inactivo por un desgarro sufrido ante Sarmiento. Debutó la primera fecha como titular en reemplazo del lesionado Nico Pumfrett.
.

Diego Montiquín y Cristian Saboredo.


EL ULTIMO COMU-ESTUDIANTES.

Se llevó a cabo en Agronomía. Fue por la segunda ronda del torneo 008/09 y finalizó con victoria Cartera por 1 a 0 (gran gol de Leandro Martínez).


Video TN Deportivo del encuentro.