lunes, 14 de diciembre de 2009

COMU - ESTUDIANTES. IMAGENES.





Feliz cumpleaños Javi !

Rodrigo Pombo.
.
Cuando estaba por salir ele quipo a la cancha el árbitro le dijo a "Rocky" que se tenía que cambiar su habitual buzo negro porque se podía confundir con los jugadores visitantes. Así al arquero no le quedó otra que pedirle prestado a Leo Aguirre el suyo, un par de talles más grande.





Este no fue el mejor año de Ricardo González en Comu.
.
El Juez de línea de la derecha fue el que convalidó el segundo gol de Temperley en el debut. "estoy convencido de que la pelota se le escapó a Aguirre, y el pibe que jugaba en Independiente (por Bustos Montoya) la empujó en forma legítima. Menos mal que el hincha de Comu no se dió cuenta de quien era !!!

Franco Romero.

El cordobés metió el gol del honor. Se despertó en los últimos encuentros, pero está todavía lejos del goleador de Brown de Adrogué que sedujo a los dirigentes de Comu.
.
Para destacar: Franco es de los que vino para Agronomía, no porque no tenía otro lugar donde ir, sino porque deseaba sin lugar a dudas vestir la amarilla y negra, como M. Gianfelice, G. Attadía, A. Strelau y F. Dominguez, entre otros.

Hablando de Flavio, tenía pensado retirarse de la práctica de fútbol profesional a final del campeonato defendiendo los colores de Comu. Lamentamos profundamente que no pueda cumplir su sueño. Vino esta temporada sin importarle lo que le pagaran.





"Ultimas Imágenes del Naufragio".


Felicidades Polaco !!!
.
Ale recibe antes de miembros de la Sub Comisión de Fútbol, antes del encuentro con Estudiantes, una camiseta conmemorativa.
.
En el torneo 2007/2008 la habían recibido Lucas Banegas y Matías Giordano.
.
El ex juez Oivetto.
.
Otro de los históricos hinchas carteros que cada vez que puede sigue dándose un vueltita por el A. Ramos.
Un visitante ilustre en Agronomía: Angel Vildozo.
.
Al finalizar el encuentro nos reencontramos con el delantero en los vestuarios. Nos contó largo y tendido sobre su inmejorable momento en Chile. "dentro de poco vuelvo para jugar la sudamericana; me parece que contra Velez", nos dijo.
.
También se lo vio muy preocupado preguntando como estaba Comu en los promedios.
.
Tema obligado en el vestuario fue también el alejamiento de una decena de jugadores. Una de los más lamentados fue el del juvenil Tomy Fraga. Había una mezcla de sorpresa (varios tenían contrato hasta Junio del 2010) y profunda tristaza.

viernes, 11 de diciembre de 2009

TODO LISTO PARA RECIBIR AL PINCHA.

Hoy por la mañana se realizó en el A. Ramos el último entrenamiento del año. Allí quedó definido el equipo que mañana a las 17 recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 21º del torneo 2009/10 de la "B" Metropolitana.
.
Salvo modificaciones de último momento Comu saldrá a buscar la victoria con Rodrigo Pombo, Federico Pareja, Ricardo González, Alejandro Strelau, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Sebastián Camargo, Cristian Saboredo, Javier Vatter, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Leo Aguirre sigue con molestias que le impiden patear con comodidad, por lo que no integrará siquiera el banco de relevos.

Si bien A. De La Canal ya cumplió con la fecha de suspensión, el técnico decidió la permanencia en el once inicial del juvenil Federico Pareja.

De esta manera habrá un solo cambio respecto al conjunta que enfrentara el martes a Alte. Brown: entra Cristian Saboredo en lugar de Juan Gáspari (llegó a la quinta amarilla).

Para integrar el banco se citó a nueve jugadores: Luciano Giordano, Nicolás Calandra, Agustín De Las Canal, Iván Sequeira, Nicolás Pumfrett, Agustín Battipiedi, Raúl Ruiz y Cristian Baz.

Uno quedará desafectado momentos antes del encuentro.

El la primer foto vemos a Iván Sequeira y Raúl Ruíz.

Alejandro Strelau, Juan Gáspari, Jorge Chiquilito y Javier Vatter, luego del entrenamiento de hoy.

El blog quiso reunir así a quienes considera como los cuatro jugadores más destacados de la primera rueda.

El delantero y el juvenil (el lunes cumple 19 años) tuvieron picos altos en sus rendimientos, pero también es cierto que padecieron altibajos a lo largo del torneo.

El Polaco tuvo un desempeño muy parejo, pero sólo jugó en la segunda mitad. Pareciera que está hecho a medida de la línea de tres impulsada por el nuevo entrenador.
.
Lo del Gáspari fue casi siempre muy bueno (fue la figura en varios encuentros), aunque su trabajo se vió opacado por sus tres suspensiones (dos por expulsiones y una por acumulación de amarillas). También estuvo varias fechas inactivo por un desgarro sufrido ante Sarmiento. Debutó la primera fecha como titular en reemplazo del lesionado Nico Pumfrett.
.

Diego Montiquín y Cristian Saboredo.


EL ULTIMO COMU-ESTUDIANTES.

Se llevó a cabo en Agronomía. Fue por la segunda ronda del torneo 008/09 y finalizó con victoria Cartera por 1 a 0 (gran gol de Leandro Martínez).


Video TN Deportivo del encuentro.

video

jueves, 10 de diciembre de 2009

ALTE. BROWN - COMU. IMAGENES.


Comu formó con Rodrigo Pombo, Federico Pareja, Ricardo González Alejandro Strelau, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Nelson Camargo, Juan Bautista Gáspari, Javier Vatter, Jorge Chiquilito y Franco Romero.
.
A último momento se decidió el ingreso de Sebastián Camargo en lugar de C. Saboredo. El puntano jugó como volante por la izquierda y tuvo como misión fundamental tapar las contínuas subidas de Maraschi (la única vez que le ganó la espalda fue gol para el local).
.
Una de cal y una de arena para Juan Gáspari: Por un lado fue la figura del encuentro. Por el otro rcibió su quinta amarilla que lo deja afuera para el cotejo contra su ex equipo Estudiantes de Buenos Aires.

DT: José Barrella.

En la segunda etapa ingresaron Raul Ruíz, Cristian Saboredo y Cristian Baz.


Franco Romero.



Impresionante cantidad de público en Isidro Casanova.

Antes del comienzo del encuentro hubo contínuas peleas entre distintas fracciones de la barra local.

Federico Pareja.

El juvenil ocupó el lugar de A. De La Canal (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla). Estuvo cerca de marcar con un buen cabezazo.



Javier Vatter.


Rodrigo Pombo.
.
Sexto partido seguido del cordobés. Primera derrota en el torneo.
Resolvió de manera brillante un par de mano a mano.
De a poco va ganando más confianza y mostrando mucha seguridad. Por suerte está corrigiendo rápidamente algunos defectos en las pelotas aéreas.

Alejandro Strelau.

Frente a "La Fragata" el querido "Polaco" llegó a su partido número cien defendiendo los colores de Comu.

Hace unos meses era un jugador "libre" al que se le permitía entrenar en Agronomía. Sin dejarse vencer por el desánimo, y luego de mucho pelear, hoy es uno de los imprescindibles en el esquema cartero.