viernes, 7 de mayo de 2010

CARTEEEERO SOY.....

Hoy a las 19 hs. tuvo lugar en el cruce de las calles Av. San Martín y Tinogasta una masiva y ruidosa concentración de socios, vecinos y simpatizantes de nuestro querido Comu.

Entre los reclamos prioritarios que le dieron origen figuraba el de la participación de los socios en la toma de desisiones en relación al futuro del club.


En la misma hicieron uso de la palabra el Presidente y el Jefe de Prensa de la Sub-Comisión de Fútbol, Ezequiel Segura y Rodrigo Veiga, respectivamente.

Además de los tradicionales cantos de aliento, se escucharon otros de fuerte repudio al órgano fiduciario y a la propuesta de la Mutual de Camioneros.
.
La música que los acompañó la puso una afinada orquesta integrada por más de una docena de afinados bombos, tambores y trompetas. Una variada y colorida pirotecnia terminó por darle un marco más alegre y espectacular a la reunión.

La numerosa y fervorosa concurrencia bloqueó de forma pacífica el paso de autos por Av San Martín. Dicha arteria permaneció cerrada en casi 300 metros.

Una innumerable cantidad de banderas tiñeron las calles de Agronomía de un impactante amarillo y negro.

Varios medios de prensa oral y escrita se hicieron presentes para cubrir el exitoso evento, que finalizó pasadas las 21 horas.
.
Así se puede Comu !!!!

En próximas entregas subiremos más imágenes y algunos videos.










Nazareno Casero siempre fiel al aurinegro. Aquí rodeado por dos carteritas del Instituto Comunicaciones.