miércoles, 5 de mayo de 2010

DIOS LOS CRIA....

Transcribimos a continuación una nota que nos acercara un grupo de socios, y a la cual adherimos:

"En el día de la fecha se ha publicado en el diario Crónica una solicitada publicada por Utedyc y los delegados del club Comunicaciones que apoya una propuesta que presenta la mutual de camioneros.

Propuesta que nadie conoce, propuesta que evidentemente ellos ya si conocen.

Los mismos delegados, que mientras sus compañeros redoblan su esfuerzo por trabajar dia a dia en el mantenimiento de nuestro querido club, inventan todo tipo de excusa para no hacer nada, los mismos que obtienen ventajas por sobre sus compañeros, los mismos que mientras usan la ropa con los colores y escudos del club, negocian y apoyan una propuesta que cambiara los colores, el nombre y el escudo de nuestra querida institucion.

Los mismos ingenuos que piensan que apoyando esta propuesta van a poder seguir manteniendo las ventajas y privilegios que hoy ostentan por sobre sus compañeros.

Los mismos ingenuos que piensan que, en definitiva, se les va a mantener la fuente de trabajo".
.
COMU NO SE VENDE


Por nuestra parte esa solicitada nos plantea algunos interrogantes y varias certezas:

El accionar de este grupo es en defensa del amarillo y negro.... o del Verde ????

De qué propuesta hablan? No hubiera sido mejor que los obedientes delegados del club hicieran conocer primero esa fantasmal proposición a los socios, simpatizantes y vecinos?

Hoy por hoy está más que claro que gran parte de los sindicatos o "mutuales" sindicales las guía en primer término un mero fin de lucro (salvo honrosas excepciones).

Respecto a Utedyc en particular, debemos aclarar que es uno de los tantos sindicatos que ha pasado bastante desapercibido en la rica historia nacional por la defensa de los derechos de los trabajadores.
.