sábado, 8 de mayo de 2010

ESTUDIANTES 2 - COMU 0: Triste, Solitario y Final...

Con goles de Casar Lamanna a los 27' PT y a los 20' ST (el primero de penal), Estudiantes de Buenos Aires venció a Comunicaciones en Caseros por 2 a 0.

Muy buén primer tiempo de Comu, en donde supo aprovechar el adelantamiento de los locales (sólo les servía la victoria para poder clasificar al cuadrangular final), y antes del cuarto de hora ya había creado tres situaciones netas de gol. En la primera G. Alvarez cabecea en el área chica y la pelota sale rozando el palo. En las siguientes Vatter entrando por el segundo palo no la pudo mandar adentro. Luego del penal convertido por Lamanna el partido se hizo más parejo. Sobre el final el arquero Pincha salva milagrosamente el empate al ganarle un mano a mano a M. Gianfelice.

En la segunda etapa el sesarrollo se hizo deslucido. Barrela hizo entrar a Camargo, Baz y Sequeira para darle más potencia al ataque cartero. Estudiantes se retrasó uno metros y aprovechó la desesperación aurinegra. El segundo gol del ex Comu derrumbó las esperanzas del equipo, el cual llegó una sóla vez hasta el silbato final.

Comu formó con Rodrigo Pombo, Lucas Banegas, Agustín De la Canal, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Javier Vatter, Guillermo Alvarez y Martín Gianfelice.

En el Banco: Luciano Giordano, Nelson Camargo, Nicolás Pumfrett, Iván Sequeira, Matías Viniegra, Jeremías Attadía y Cristian Baz.


Los jugadores de campo del banco de Comu.


Cristian Baz y Jeremías Attadía.

Luciano Giordano y Rodrigo Pombo.

Nicolás Pumfrett.


Guillermo Alvarez y Javi Vatter.

Gaby Díaz.

Leandro Sosa y Alejandro Strelau.






Martín Gianfelice.

Alejandro Strelau.

Javier Vatter.

Rodrigo Pombo.

Agustín Battipiedi.

* El título de la nota hace alusión al libro del recordado y querido escritor Osvaldo Soriano.