jueves, 20 de mayo de 2010

Simpatizantes del Club Comunicaciones escrachan al Órgano Fiduciario


Cerca de 300 hinchas del Club Comunicaciones se concentraron esta tarde en las oficinas del Dr. Eduardo Fenocchieto, ubicadas en Av. Córdoba y San Martín, en pleno Centro Porteño, para manifestarle su descontento por el accionar que está llevando a cabo en dicha institución. Fenocchieto, junto al Juez Fernando Dalessandro y la contadora María Inés Martínez, llevan a delante el Fideicomiso de Administración del club, y en las últimas semanas salió a la luz que estarían tramando cederle el control al sindicalista Hugo Moyano, acción que provocó la ira de la gente.

Se trató de una manifestación pacífica, que duró no más de 15 minutos, y donde no faltaron los cánticos, las pintadas, el reparto de panfletos informativos y algunos huevazos al ventanal del abogado, lo que ocasionó la molestia de sus vecinos en el edificio de San Martín 793.

Días atras, los socios y vecinos se habían manifestado contra la política del Órgano Fiduciario, cortando la avenida San Martín durante tres horas. Esta vez fueron más alla y escracharon al abogado en sus propias oficinas.

La quiebra de Comunicaciones data del año 2000, y desde ese momento el club es manejado por un Fideicomiso, que nunca hizo las cosas del todo bien como para recibir el apoyo de los socios, quienes exigen la remoción urgente del Órgano por mal desempeño de sus funciones, el llamado a elecciones y la posterior reinstitucionalización del club.