miércoles, 17 de abril de 2013

COMU 1 - ATLANTA 0. Bajó al puntero con la cabeza.

 Por la fecha 36º del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro Comunicaciones venció al puntero Atlanta por 1 a 0. 

Gonzalo Rocaniere de cabeza a los 38' PT fue el encargado de darle la victoria al Cartero. El equipo de Vivaldo sufrió la expulsión de Juan Casini por doble amarilla a los 87',


El encuentro se disputó en Agronomía, a puertas cerradas, y fue televisado en directo por TyC Sports. Gastón Meineri fue el árbitro.

Comu formó con F. Otarola, L. Toresani, G. Rocaniere, J. Casini, V. Brito, M. Lamas, L. Funes, J. Pintos, M. Gianfelice y P. Vacaría.

Cambios: Bochi x Brito,  Staino x Pintos y Villalba x Gianfelice.

Completaron el banco Cichello, Strelau, Tessoro y Paolorossi.

 El PT comenzó con ambos equipos intentando ser protagonistas. La visita manejaba mejor el balón y tenía más profundidad. La primera clara fue para el Cartero luego de un gran desborde de Brito por derecha, pero que el ex Temperley no resuelve de manera positiva.

El Bohemio contó con al menos tres chances claras para desnivelar por intermedio de Guzmán, Mancinelli y Ferreiro, pero entre la gran tarde de Otarola y errores en la definición hicieron que el marcador no se modificara.

Comu intentaba salir en velocidad de contra aprovechar las pelotas paradas. Pasada la media hora avisó Lamas con un buen cabezazo que se va por poco. Pocos minutos después, y mediante la misma fórmula, V. Brito pone un excelente pase a la cabeza de G. Rocaniere que deja sin respuesta al uno visitante y pone al Cartero adelante. 

Los de Villa Crespo sintieron el impacto y se volcaron en forma masiva en busca de la iguldad. Mediante Soriano y Ferreiro estuvieron muy cerca de lograr la paridad.

En el complemento se acrecentó la tenencia del balón de los dirigidos por Rondina. Comu intentaba salir pero perdía la posesión apenas trascurrida la mitad del campo. Promediando el curto de hora el DT hace ingresar a Bochi y Staino para mejorar en la parte central y conectarse mejor con los de adelante.

Abajo, una gran jornada de Otarola y Rocaniere impedían que Atlanta lograra sus objetivos. Un incansable L. Funes colaboraba unos metros más adelante para la recuperación del balón.

El aurinegro pudo liquidarlo luego de una veloz contra que fue incríblemete desperdiciada en un mano a mano con Gagliardo. 

Los últimos minutos fueron un monólogo de la visita pero, ya con poca paciencia, se dedicó a poblar sin con centros el área cartera.

Luego de interminables 5' de adicionales (que se hicieron dramáticos luego de la expulsión de Casini)  Meinieri, muy cuestionado por ambos equipos, decreta el final.

Ahora Comu tendrá fecha libre el próximo fin de semana, para luego, por la fecha 38º recibir al Tristán Suárez de E. Pizzo.