martes, 30 de abril de 2013

COMU 1 - T. SUAREZ 1. Poco fútbol en Agronomía.

 

Por la fecha 38º del Torneo 2012 /13 de la Primera B Metro Comunicaciones igualó en uno frente al equipo de Ezeiza.

El encuentro tuvo un final polémico, ya que el equipo de E. Pizzo llegó al empate sobre la hora luego de un penal muy discutido. E. Giambuzzi abrió la cuenta para el Cartero a los 13' ST e igualó desde los doce pasos V. Bera a los 43' ST.

El cotejo fue dirigido por Ramiro López y se disputó en el A. Ramos a puertas cerradas.

Comu salió con un 4-4-2 y alistó a F. Otarlola / E. Giambuzzi, L. Funes, G. Rocaniere, J. Demaio / V. Brito, F. Tessoro, M. Lamas, M. Gibelli, P. Vacaría y P. Villalva.  

Ingresaron N. Paolorossi, J. Pintos y P. Bochi.

Completaron el banco Cichello, Strelau, Toresani, y Mangieri.

 La primera etapa fue verdaderaamente para el olvido por lo hecho por ambos equipos. Los de Vivaldo ni siquiera llegaron a contabilizar un disparo al arco; haciendo de Ramirez un espectador de lujo. El Lechero no fue mucho más y apenas llegó en dos oportunidades. Una se fue por arriba y la otra la contuvo sin problemas Otarola.

Para colmo V. Brito, el único que lograba sobresalir, se retira lesionado promediando la etapa.

El complemento comenzó siendo más de los mismo. La única diferencia estuvo en la intensa lluvia que no paró hasta el pitazo final. Hubo que esperar hasta los 20' para llegar por intermedio de Pintos a la primera oportunidad del encuentro para los de Agronomía. Su disparo desde el vértice derecho del área chica se va ancho por poco. 

Llegado los 22' Giambuzzi se escapa por derecha y desde más de 25 metros quiere meter un centro a Vacaría, pero su disparo se le mete por arriba al sorprendido uno de Suárez y decreta la apertura del marcador.

A partir de allí el encuentro se hizo más movido.  El rival tenía más el balón pero sin saber demasiado que hacer con él. Comu estaba a la espera de alguna contra. Mediante este recurso el aurinegro estuvo a punto de sentenciar el resultado. Una salida veloz y bien administrada deja mano a mano a Bochi con Ramirez, pero el golero en buena intervención deja con las ganas al volante cordobés.

Cuando se disputaban los últimos minutos el árbitro marca la pena máxima a favor de la visita. Una supuesta mano de Giambuzzi dentro del área (desde nuestra posición era imposible verla) determina que R. López marcara penal. Luego de interminables discusiones por el polémico fallo (Vivaldo se retiró de  la cancha por propia voluntad, luego de increpar al árbitro duramente), B. Vera logra la igualdad definitiva.

El próximo compromiso del cartero será el Sábado 4 de Mayo cuando visite desde las 21 hs. al Deportivo Morón.  Luego vienen Acassuso (L), Los Andes (V) y San Telmo (L).

Este lunes por fin el club abrió nuevamente sus puertas y el plantel pudo volver a entrenar allí después de casi dos meses. Si bien el equipo no muestra buen juego desde bastante antes de su clausura, esperemos que esta buena nueva nos lleve a tomar impulso y finalizar el torneo de la mejor manera. Igualmente es más que destacable lo hecho por el plantel en su totalidad, poniendo el pecho y saliendo adelante en una situación crítica.