viernes, 19 de abril de 2013

COMU - ATLANTA. La Palabra del Chelo Lamas.

"Un triunfo importantísimo, esperemos que a partir de acá coseche,os buenos resultados...que el club esté cerrado es un dolor para la gente y para nosotros...estamos haciendo un gran esfuerzo que no hace ningún club...volvimos a demostrar que podíamos...Comunicaciones está vivo, que con este triunfo venga la reapertura del club...nos hacemos muy fuertes en las difíciles...hoy se manejó muy bien la pelota parada...defendemos cada pelota como si fuera la última..que el club salga adelante...que se acaben los intereses de por medio, que vuelva la verdad y que el club vuelva para todos."

Marcelo Alejandro Lamas nació en Capital Federal el 28 de Febrero de 1986. Es diestro y se desempeña como volante central. 

De 1,80 ms. hizo inferiores en Vélez y debutó en primera en el torneo 2007/2008 integrando el plantel de Estudiantes de Caseros (marcó un gol de cabeza en el recordado 3 a 3 en Agronomía). Luego pasó por Almirante Brown y San Telmo, donde fue compañero de Otarola y Vacaría respectivamente. Viste la amarilla y negra desde comienzos del torneo 2011/12..