martes, 30 de abril de 2013

COMU 1 - T. SUAREZ 1. Poco fútbol en Agronomía.

 

Por la fecha 38º del Torneo 2012 /13 de la Primera B Metro Comunicaciones igualó en uno frente al equipo de Ezeiza.

El encuentro tuvo un final polémico, ya que el equipo de E. Pizzo llegó al empate sobre la hora luego de un penal muy discutido. E. Giambuzzi abrió la cuenta para el Cartero a los 13' ST e igualó desde los doce pasos V. Bera a los 43' ST.

El cotejo fue dirigido por Ramiro López y se disputó en el A. Ramos a puertas cerradas.

Comu salió con un 4-4-2 y alistó a F. Otarlola / E. Giambuzzi, L. Funes, G. Rocaniere, J. Demaio / V. Brito, F. Tessoro, M. Lamas, M. Gibelli, P. Vacaría y P. Villalva.  

Ingresaron N. Paolorossi, J. Pintos y P. Bochi.

Completaron el banco Cichello, Strelau, Toresani, y Mangieri.

 La primera etapa fue verdaderaamente para el olvido por lo hecho por ambos equipos. Los de Vivaldo ni siquiera llegaron a contabilizar un disparo al arco; haciendo de Ramirez un espectador de lujo. El Lechero no fue mucho más y apenas llegó en dos oportunidades. Una se fue por arriba y la otra la contuvo sin problemas Otarola.

Para colmo V. Brito, el único que lograba sobresalir, se retira lesionado promediando la etapa.

El complemento comenzó siendo más de los mismo. La única diferencia estuvo en la intensa lluvia que no paró hasta el pitazo final. Hubo que esperar hasta los 20' para llegar por intermedio de Pintos a la primera oportunidad del encuentro para los de Agronomía. Su disparo desde el vértice derecho del área chica se va ancho por poco. 

Llegado los 22' Giambuzzi se escapa por derecha y desde más de 25 metros quiere meter un centro a Vacaría, pero su disparo se le mete por arriba al sorprendido uno de Suárez y decreta la apertura del marcador.

A partir de allí el encuentro se hizo más movido.  El rival tenía más el balón pero sin saber demasiado que hacer con él. Comu estaba a la espera de alguna contra. Mediante este recurso el aurinegro estuvo a punto de sentenciar el resultado. Una salida veloz y bien administrada deja mano a mano a Bochi con Ramirez, pero el golero en buena intervención deja con las ganas al volante cordobés.

Cuando se disputaban los últimos minutos el árbitro marca la pena máxima a favor de la visita. Una supuesta mano de Giambuzzi dentro del área (desde nuestra posición era imposible verla) determina que R. López marcara penal. Luego de interminables discusiones por el polémico fallo (Vivaldo se retiró de  la cancha por propia voluntad, luego de increpar al árbitro duramente), B. Vera logra la igualdad definitiva.

El próximo compromiso del cartero será el Sábado 4 de Mayo cuando visite desde las 21 hs. al Deportivo Morón.  Luego vienen Acassuso (L), Los Andes (V) y San Telmo (L).

Este lunes por fin el club abrió nuevamente sus puertas y el plantel pudo volver a entrenar allí después de casi dos meses. Si bien el equipo no muestra buen juego desde bastante antes de su clausura, esperemos que esta buena nueva nos lleve a tomar impulso y finalizar el torneo de la mejor manera. Igualmente es más que destacable lo hecho por el plantel en su totalidad, poniendo el pecho y saliendo adelante en una situación crítica.  





















viernes, 19 de abril de 2013

COMU - ATLANTA. La Palabra del Chelo Lamas.

"Un triunfo importantísimo, esperemos que a partir de acá coseche,os buenos resultados...que el club esté cerrado es un dolor para la gente y para nosotros...estamos haciendo un gran esfuerzo que no hace ningún club...volvimos a demostrar que podíamos...Comunicaciones está vivo, que con este triunfo venga la reapertura del club...nos hacemos muy fuertes en las difíciles...hoy se manejó muy bien la pelota parada...defendemos cada pelota como si fuera la última..que el club salga adelante...que se acaben los intereses de por medio, que vuelva la verdad y que el club vuelva para todos."

video
Marcelo Alejandro Lamas nació en Capital Federal el 28 de Febrero de 1986. Es diestro y se desempeña como volante central. 

De 1,80 ms. hizo inferiores en Vélez y debutó en primera en el torneo 2007/2008 integrando el plantel de Estudiantes de Caseros (marcó un gol de cabeza en el recordado 3 a 3 en Agronomía). Luego pasó por Almirante Brown y San Telmo, donde fue compañero de Otarola y Vacaría respectivamente. Viste la amarilla y negra desde comienzos del torneo 2011/12..

miércoles, 17 de abril de 2013

COMU - ATLANTA. La Palabra de J. Vivaldo.


"Un partido que hemos preparado muy bien...ojalá que sea el inicio de una nueva era, estamos cerca de cumplir el primer objetivo...estoy orgulloso de los jugadores."

video

COMU 1 - ATLANTA 0. Bajó al puntero con la cabeza.

 Por la fecha 36º del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro Comunicaciones venció al puntero Atlanta por 1 a 0. 

Gonzalo Rocaniere de cabeza a los 38' PT fue el encargado de darle la victoria al Cartero. El equipo de Vivaldo sufrió la expulsión de Juan Casini por doble amarilla a los 87',


El encuentro se disputó en Agronomía, a puertas cerradas, y fue televisado en directo por TyC Sports. Gastón Meineri fue el árbitro.

Comu formó con F. Otarola, L. Toresani, G. Rocaniere, J. Casini, V. Brito, M. Lamas, L. Funes, J. Pintos, M. Gianfelice y P. Vacaría.

Cambios: Bochi x Brito,  Staino x Pintos y Villalba x Gianfelice.

Completaron el banco Cichello, Strelau, Tessoro y Paolorossi.

 El PT comenzó con ambos equipos intentando ser protagonistas. La visita manejaba mejor el balón y tenía más profundidad. La primera clara fue para el Cartero luego de un gran desborde de Brito por derecha, pero que el ex Temperley no resuelve de manera positiva.

El Bohemio contó con al menos tres chances claras para desnivelar por intermedio de Guzmán, Mancinelli y Ferreiro, pero entre la gran tarde de Otarola y errores en la definición hicieron que el marcador no se modificara.

Comu intentaba salir en velocidad de contra aprovechar las pelotas paradas. Pasada la media hora avisó Lamas con un buen cabezazo que se va por poco. Pocos minutos después, y mediante la misma fórmula, V. Brito pone un excelente pase a la cabeza de G. Rocaniere que deja sin respuesta al uno visitante y pone al Cartero adelante. 

Los de Villa Crespo sintieron el impacto y se volcaron en forma masiva en busca de la iguldad. Mediante Soriano y Ferreiro estuvieron muy cerca de lograr la paridad.

En el complemento se acrecentó la tenencia del balón de los dirigidos por Rondina. Comu intentaba salir pero perdía la posesión apenas trascurrida la mitad del campo. Promediando el curto de hora el DT hace ingresar a Bochi y Staino para mejorar en la parte central y conectarse mejor con los de adelante.

Abajo, una gran jornada de Otarola y Rocaniere impedían que Atlanta lograra sus objetivos. Un incansable L. Funes colaboraba unos metros más adelante para la recuperación del balón.

El aurinegro pudo liquidarlo luego de una veloz contra que fue incríblemete desperdiciada en un mano a mano con Gagliardo. 

Los últimos minutos fueron un monólogo de la visita pero, ya con poca paciencia, se dedicó a poblar sin con centros el área cartera.

Luego de interminables 5' de adicionales (que se hicieron dramáticos luego de la expulsión de Casini)  Meinieri, muy cuestionado por ambos equipos, decreta el final.

Ahora Comu tendrá fecha libre el próximo fin de semana, para luego, por la fecha 38º recibir al Tristán Suárez de E. Pizzo.





 









martes, 16 de abril de 2013

COMU 1 - ATLANTA 0. Con Coraje y Corazón !