sábado, 9 de agosto de 2014

HOY JUEGA COMU ¡A BRILLAR MI AMOR!



Luego de una espera que parecía interminable, el cartero regresa al ruedo.  Por la primera fecha del novedoso Torneo de Transición recibirá en el Alfredo Ramos a Acassuso. El encuentro comenzará a las 15,30 hs. y será dirigido por Hernán Mastrángelo. 

Dicho torneo otorga tres ascensos al Nacional.  Se disputará entre los meses de Agosto y Diciembre de 2014. Comu integra la Zona “B”.  Serán 22 fechas con cotejos de ida y vuelta (en dos quedará libre).  Al menos siete de ellos serán entresemana; lo que demandará un esfuerzo fuera de lo normal.   El ganador de cada zona ascenderá de forma directa. El restante equipo surgirá de un cuadrangular en el que participarán el segundo y el tercero de cada zona. 

Más allá del reducidísimo presupuesto, y con el esfuerzo conjunto de dirigentes y jugadores, se pudo conservar a varios integrantes del plantel anterior que son del gusto del cuerpo técnico  También se trajeron refuerzos de la talla de Damián Castagno, Ariel Coronel y los ex Carteros Pablo Vacaría, Leandro Martínez  y Javier Vatter.  Varios pibes de inferiores de buen futuro completan el grupo. 

Será el tercer torneo con José Barrella como entrenador; el primero en el que el “Tano” está desde el comienzo, y con la posibilidad de tener activa participación en la formación del plantel. 


Damián Castagno: habilidoso volante de 28 años, ex Chicago y Flandria, es uno se los refuerzos más relevantes de la presente temporada

Comu saldrá hoy con Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Angel Alonso, Lucas Banegas; Rodrigo Izco, Luis Funes, Javier Pintos; Damián Castagno, Ezequiel D'angelo; y Pablo Vacaría. 

Será el debut para Cervetti, Coronel y Castagno. 

Todavía no se ha confirmado a los integrantes del banco. Se espera el arribo de algunas habilitaciones.  Diez son los convocados: Ezequiel Mastrolía (arquero), Alejandro Strelau, Federico Carneiro, Nahuel Estévez (inferiores), Juan Larrea, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino, Javier Vatter, Marcos Sanabria y Leandro Martínez.

Los rivales de hoy se vieron por última vez las caras en Agronomía en la segunda rueda del torneo anterior. El marcador finalizó igualado en 1.

Acassuso, al igual que Comu, viene de un desempeño muy irregular y deficitario. Tuvo gran cantidad de bajas, entre ellas su histórico arquero Rulh.  Hoy formaría con Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Santiago Prim, Esteban González; Facundo Pumpido y Damián Salvatierra.

Como siempre, Territorio Cartero transmitirá en vivo por Internet desde las 15 hs.  Tenés que ingresar por www.radiogol.com.ar/comu o  www.territoriocartero.blogspot.com.ar

Hoy todos a la cancha para alentar al Cartero.

VAMOS COMU !!!