viernes, 22 de agosto de 2014

ALMAGRO 1 - COMUNICACIONES 0



El conjunto dirigido por el Tano Barrella tuvo un nuevo traspié en el torneo Transición 2014, al caer frente al club Tricolor por uno a cero, con un gol de Maximiliano Castano a los 38´ del primer tiempo. El encuentro fue correspondiente a la fecha número cuatro del campeonato y se jugó en condición de visitante.

El partido en el Estadio 3 de Febrero comenzó parejo, los dos equipos intentaban llegar al arco contrario y manejar el balón, pero no lo podían hacer con gran profundidad, por eso mismo, el cotejo carecía de situaciones de gol en los primeros minutos. Comu salió de entrada con una formación característica de un equipo ofensivo, pero los defensores de Almagro retuvieron sin mayor problema a los delanteros que el DT mandó a la cancha.

Durante casi todo el partido el conjunto aurinegro fue el que más propuso e intentó avanzar de todas las maneras posibles, D´Angelo y Vatter buscaron en todo momento asistir a Vacaría y Martínez, pero Almagro supo como defenderse y no hubo demasiadas chances de abrir el marcador. Se contó con varios corners a favor y algunas situaciones, pero siempre se encontró bien parado al arquero local, que respondió de buena manera en cada disparo.

Durante los primeros 45´ el Cartero fue mejor y Almagro jugó mal: El cero a cero se iba a romper cuando Américo Monsalvo, el árbitro del partido, le cobrara un penal al conjunto dirigido por Rapa a los 38´ y que Castano, muy tranquilo, lo cambie por gol. Uno a cero y a los vestuarios...

El segundo tiempo fue chato y complicado de jugar, se vio a un Almagro más tranquilo y un Comu con cambios: entraron Gibelli, Paolorossi y Staino. La cancha no estaba en su mejor estado, era un terreno seco y duro, que no permitía jugar con normalidad por abajo y se notó un juego más aéreo. Almagro a pesar de jugar mejor, solo contó con situaciones de peligro en los últimos minutos del encuentro, donde el Cartero ya estaba decidido a revertir el resultado, y Castano peleaba solo arriba, contra todos los defensores del visitante.

Se perdió un partido en donde al ganador no le sobró nada, y por momentos sufrió los avances del visitante. En el año solo se ganaron dos partidos jugados en dicha condición y es algo para mejorar. El próximo partido será el domingo 24 de agosto, en el Estadio Alfredo Ramos, cuando se reciba a Villa San Carlos, desde las 15:30 HS.

Sintesis del partido:

Formación de Comu: Cervetti; Varela, Funes, Strelau; Banegas, Castagno, Vatter, Carneiro; D´Angelo, Martínez y Vacaría.

Cambios: 46´ Paolorossi por Varela, 55´ Staino por Vatter y 80´Gibelli por Castagno.

En el banco quedaron: Mastrolía, Arias, Estevez y Sanabria.

Formación de Almagro: Peranic, Arreche, Macalik, Sansotre, Luciatti, Quiroz, Chávez, Sparapani, Arce, Torres y Castano.

Gol: 38´ Maximiliano Castano (1 a 0). 

Amonestados: Varela y Funes (Comu) y Quiroz y Chavez (Almagro)

Expulsados: No hubo

Estadio: Tres de Febrero - Almagro