domingo, 17 de agosto de 2014

COMU 2 . ITALIANO 0. El Cartero pisó fuerte en Agronomía.


Por la 3º fecha del Torneo de Transición de la B metro Comunicaciones derrotó al Sportivo Italiano en Agronomía por 2 a 0.

Marcó para el Cartero Pablo Vacaría a los 10’ y a los 13’ del PT; ambos con muy buenas definiciones.

Comu jugó una etapa inicial de manera estupenda. Salió con línea de tres abajo y mucha gente en campo rival.

Con un inspirado D’angelo llegó una y otra vez al área azzurra. Castagno y Vatter se asociaban al 10 la perfección y desairaban una y otra vez a los defensores de verde. Leandro Martínez y Carneiro también hacían su aporte. Abajo los centrales Strelau y Funes formaban una muralla casi imposible de superar.

Salida rápida por abajo, velocidad y profundidad eran los mejores argumentos del equipo de Barrella. El palo y alguna definición apresurada impidieron que el marcador fuera más abultado. El cotejo era de ida y vuelta.

Italiano tendría en estos 45’ sus dos únicas oportunidades de marcar, pero ambas fueron resultas de gran forma por Rodrigo Cervetti.


El complemento sería otra historia. El adversario adelantó sus líneas y así el encuentro pasó a jugarse preferentemente en campo de Comu. Italiano se adueñaba del balón, pero no era profundo. Así el DT cambió el esquema retrasando a Banegas al fondo, y haciendo ingresar a Paolorossi x Vatter para darle mayor equilibrio al medio.

Se pudo definir el partido de contra, sobre todo con las corridas de los ingresantes Sanabria y Estévez (debut del juvenil en primera), pero faltó justeza. A pesar de ello casi no hubo sobresaltos en el área aurinegra.

Sin mucho más para destacar el árbitro marcó el final, llegando el Cartero así a su primera victoria del Torneo. Bien Comu ¡!!

El equipo formó con Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Luis Funes, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Javier Vatter; Ezequiel D'angelo; Pablo Vacaría y Leandro Martínez.

Ingresaron en el ST Paolorossi, Sanabria y Estévez x Vatter, Martínez y D’angelo.

Completaron el banco Mastrolía, Arias, Salesses y Staino,