sábado, 16 de agosto de 2014

SE VIENE COMU - ITALIANO


Por la 3º fecha del Torneo de Transición de la B metro Comunicaciones recibirá esta tarde al recién ascendido Sportivo Italiano en Agronomía.

El encuentro comenzará a las 15,30 hs. y será dirigido por Angel Bracco

Las molestias que padece Damián Castagno hacen que el DT no haya confirmado el equipo. Lo que si se sabe es que por primera vez se jugará con dos delanteros, variando así el esquema que no dio el resultado esperado en las dos primeras jornadas. Leandro Martínez será el encargado de acompañar arriba al “Colo” Vacaría.

También formarán parte del once inicial Alejandro Strelau, Federico Carneiro y Javier Vatter, quienes reemplazarán a los lesionados Ángel Alonso, Rodrigo Izco y Javier Pintos.

Así Comu saldría a la cancha con Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Luis Funes, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Nicolás Paolorossi / Damián Castagno, Federico Carneiro, Javier Vatter; Ezequiel D'angelo; Pablo Vacaría y Leandro Martínez.

Para integrar el banco, y debido a la situación del Castagno, fueron citados nueve jugadores. En caso de jugar el “Turco” uno será desafectado antes del encuentro. Ellos son Ezequiel Mastrolía, Tomás Calello, Darío Arias , Gonzalo Salesses, Nahuel Estévez, Leandro Staino, Iván Gibelli y Marcos Sanabria.

Es la primera convocatoria para Calello y Arias (ambos refuerzos), y para Salesses (inferiores). Estévez, también de inferiores, fue citado en los dos partidos previos, pero finalmente quedó como jugador 19 y fue excluido a último momento. Hoy podría ser también su primera vez entre los relevos.

Si no podés ir al A. Ramos escúchalo por Territorio Cartero desde las 15 hs., ingresando a www.radiogol.com.ar/comu/ o desde tu celular o tablet con la app de Arinfo, elegiendo la opción Comunicaciones.

VAMOS COMU!!!