jueves, 30 de octubre de 2014

COMU 1 - LOS ANDES 1. La suerte estuvo del lado del puntero.


Por la fecha 17º de la Primera B Comunicaciones igualó 1 a 1 en Agronomía con Los Andes

Abrió la cuenta para el equipo de Lomas Juan Segovia a los 30' PT., aprovechando una acción desafortunada del uno local. Igualó para el Cartero Pablo Vacaria a los 6' ST,, luego de una muy buena jugada colectiva y mejor definición.

El equipo de Pizzo creó a lo largo de los 90' innumerables situaciones para convertir, y mereció mejor suerte ante el puntero invicto de la zona. Dos pelotas en los palos (una pego en la parte interna y recorrió toda la línea, y otra rozó el ángulo), y varios mano a mano (entre ellos uno de Pintos, otro de Vacaría y dos de Gibelli), fueron algunas de las chances más claros.

Salvo en los últimos minutos de cada tiempo, resultó muy destacable lo hecho esta tarde por el equipo. El intenso calor no impidió que fueran a buscar los tres puntos desde el inicio, y tratando de llegar al arco rival jugando en forma asociada y con buen trato del balón. Una lástima.

Comu formó con Ezequiel Mastrolía; Ariel Coronel, Angel Alonso, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Federico Carneiro, Nahuel Estévez, Javier Pintos; Manuel Gibelli y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.


Suplentes: Rodrigo Cervetti, Cristian Varela, Luis Funes, Rodrigo Izco, Ezequiel Dangelo, Javier Vatter y Martín Gianfelice.

Cambios: (69) Izco x Estévez, (77) Vatter x Pintos, (79) Gianfelice x Gibelli

Yamil Posi (regular) fue el árbitro

El encuentro se disputó a puertas cerradas.