miércoles, 22 de octubre de 2014

HOY COMU - LOS ANDES !!!


Esta tarde, a partir de las 15:30 hs., Comunicaciones enfrentará a Los Andes en el Alfredo Ramos. El cotejo corresponde a la fecha 17ª del Torneo Transición 2014 (Zona B) de la B Metro. Yamil Possi será el árbitro.

Si bien el Cartero vuelve a ser local en Agronomía el encuentro se disputará a puertas cerradas. No será televisado (iba a serlo en un principio)


Los 19 los jugadores convocados son: 

Rodrigo Cervetti, Ezequiel Mastrolía, Ángel Alonso, Lucas Banegas, Ariel Coronel, Rodrigo Izco, Alejandro Strelau, Cristian Varela, Federico Carneiro, Damián Castagno, Ezequiel D'Angelo, Nahuel Estévez, Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Javier Vatter, Iván Gibelli, Javier Pintos, Pablo Vacaría y Martín Gianfelice (citado a último momento por E. Pizzo). Uno de ellos será desafectado momentos antes del encuentro

Sólo dos serían las modificaciones en el once inicial, y respecto al partido anterior: ingresarían en la defensa Lucas Banegas (cumplió la fecha de suspensión) y Alejandro Strelau. Saldrían Varela y Funes.

El último enfrentamiento entre ambos equipos correspondió a la 1º rueda del presente torneo, se disputó en el estadio del equipo de Lomas, y finalizó igualado en uno. El antecedente más próximo en Agronomía data del campeonato anterior, y también fue empate, esta vez en cero (el Cartero malogró un penal).


Como es habitual, el cotejo será transmitido por Territorio Cartero desde las 15:00 hs. (www.radiogol.com.ar/comu/ o desde tu celular o tablet con la app de Arinfo, eligiendo la opción Comunicaciones).

VAMOS COMU !!!