sábado, 4 de octubre de 2014

Comunicaciones 1 - 1 UAI Urquiza. El Cartero estuvo más cerca.


En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones y la UAI Urquiza empataron 1 a 1. con goles marcados por Vidal (55') para la visita, y de Damián Castagno (60) para los Carteros.

Fue un primer tiempo dónde se disputo mucho la pelota, ninguno de los dos manejaba el partido e intercambiaban la tenencia. Sin embargo las únicas situaciones para abrir el marcador estuvieron del lado del equipo de Pizzo: un hermoso disparo de afuera del área de Ezequiel Dángelo, que pegó en el palo, y un cabezazo de Pablo Vacaría, que contuvo M. Cano. Comu ejerció cierto predominio en la primera media hora, hasta que C. Varela vio la tarjeta roja, por una fuerte entrada a un rival. A partir de allí el equipo perdió el equilibrio mostrado hasta entonces y cedió la pelota al Furgón que intentó con pocas ideas y sin éxito llegar al arco de Mastrolía.

En el complemento, en el primer disparo al arco del oponente en todo el encuentro, a los 55' minutos Vidal rompió el marcador y puso el 1 a 0. Luego del tanto, Comu salió dicidido a revertir la situación. Así fue que apenas cinco minutos más tarde, y a través de un gran disparo, Castagno emparejó el score.



El gol motivó aún más al Cartero, que salió en busca de la victoria. Lo tuvo en una gran contra la UAI, pero una monumental atajada de Mastrolía dejó las cosas en su lugar. A partir de allí, y a pesar del enorme esfuerzo que significó jugar desde el PT con uno menos, casi todo fue amarillo y negro.
Contabilizamos al menos cuatro oportunidades que se tuvieron en los últimos 10' para dejar los tres puntos en casa. En ingresado Javi Vatter en dos veces y Pablo Vacaría en una, estuvieron a poco de marcar.

Daba la sensación de que el gol vendría de un instante a otro. Pero en momentos en que las acciones se desarrollaban mayoritariamente dentro del área visitante, el árbitro Monsalvo, de pésima labor, marcó el final del match.