jueves, 31 de julio de 2008

NOTICIAS

Equipo casi confirmado:

Luego de la práctica del Jueves, quedó casi confirmado el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado por la noche, para enfrentar a Defensores de Belgrano (con transmisión de T y C Sports desde las 20 hs.) El mismo sería: Lucas Echenique; Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Nelson Camargo, Adrián González, Claudio Acuña, Ricardo Pérez; Javier Castro; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito. Como se observa, el único cambio respecto al conjunto que le ganó a Tristán Suárez es en el medio, Claudio Acuña (quien fue importante en la levantada de Comu en ese partido) entra por Maxi Pighín. Está en duda también la participación adelante de J. Chiquilito (tiene una contractura). Si no llega, entrará desde el arranque el ex Argentinos Junior y All Boys Leandro Martínez.

Empató la 95':

Nos acaba de llegar noticias desde Miramar sobre los chicos de la 95', que se encuentan disputando el llamado "Primer Torneo Sudamericano Ciudad de los Niños". Se enfrentaron al equipo de Fénix, y pese a buscar en todo momento el triunfo que les garantice la clasificación, el resultado fue 0 a 0. Estamos esperando el resultado que disputaban entre sí los otros rivales de la zona, para saber si pasamos de ronda.

Nuevo delantero:

Esta semana firmó su primer contrato el juvenil Andrés Rodriguez (20), buen delantero de la cuarta de Comu. Actualmente se encuentra recuperándose de una fractura en el orbital, que sufriera a fines del mes de mayo. Nos pidió que agradeciéramos a través del presente blog el trato y apoyo recibido por dirigintes y compañeros en este difícil momento. Suerte Andrés.