sábado, 26 de julio de 2008

TRIUNFO FRENTE A TRISTAN


Hoy se consiguió un muy buen triunfo por 2 a 1 frente a Tristan en un Alfredo Ramos casi lleno.
Los goles, todos en el segundo tiempo. Ismael Villalba lo marcaba para El Lechero al los 56'. Empató de penal Ricky Pérez a los 73 (mano en el área que el árbitro juzgó intencional), dio vuelta el resultado y puso cifras definitivas al encuentro el querido Negro Banegas de cabeza a los 80'.
Empezó muy bien Comu. Los primeros 20 minutos lo tuvo a los visitantes en un arco. Hubo varios desbordes que no pudieron ser definidos. Lo más peligroso: Chiquilito, ganándole a todos, impacta de cabeza un buen centro, y la pelota se fue rozando el palo, cuando el arquero estaba ya vencido. Tristán Suárez casi no podía cruzar la mitad de cancha. Era enorme la presión ejercida por nuestros jugadores. Luego, misteriosamente, nos fuimos diluyendo y perdimos infinidad de pelotas en el medio campo, con un Adrián González (que recuperó la capitanía después de mucho tiempo) desconocido y falto de ritmo. El excelente volante central Maxi Pighín tampoco ayudaba mucho (quizás aquejado por una molestia en el cuádriceps, que lo hizo salir al finalizar el primer tiempo). Así la visita creó varias situaciones de gol. Pero gracias al travesaño, la mala puntería de sus delanteros y algunas buenas atajadas de Echenique (una "triple" espectacular), el entretenido primer tiempo terminó en cero.
El segundo período empezó muy parejo. Ambos equipor fueron en busca de la victoria sin especular. A los 9 minutos Grecco recibe un saque de arco (se deshico de la marca de Banegas fácilmente), tira el centro que es conectado por el goleador Villalba, quien toma a contrapierna a Echenique y manda la pelota al fondo del arco. Comu mejoró mucho en el medio con la levantada de Adrián González y el ingreso de Acuña. Luego la visita contó con un par de posibilidades claras para aumentar, pero llegó la reinvindicación del Negro por partida doble. Primero, un centro suyo pega en la mano de A. Orfila. Penal y Ricky lo transforma en gol, reematando al medio del arco. Después, a los 35' le gana de cabeza a todos y pone el definitivo 2 a 1.




Hoy fue el debut de Leandro Martínez. Entró en el segundo tiempo en lugar de Chiquilito, y enseguida se perdió un gol increíble. Se nota que es derecho. Paciencia; las oportunidades te van a sobrar.


Lucas Echenique debutó por fin en el Alfredo Ramos ante dos espectadores de lujo: Su esposa Gisela y su hija Celeste.


El comentario de todos. El terreno de juego "Excepcional".





Los goleadores de la tarde, un poco más relajados, al salir hoy de los vestuarios. Fueron los más buscados por los medios de prensa. Ricky fue la figura del encuentro.



El Alfredo Ramos estuvo repleto, tanto en la popular como en la Platea. La hinchada, como siempre, no paró de alentar en todo el encuentro.


“Pudo ser para cualquiera. En el segundo tiempo, con el ingreso de Claudio Acuña se volvió un poco al orden. Empezamos a ganar nuevamente los rebotes, manejamos la pelota, Ricky Pérez jugó más suelto y eso permitió que no se haga de ida y vuelta y podamos manejar la pelota, especialmente después de dar vuelta el resultado. Terminamos como me gusta a mí, manejando las situaciones del juego y justificamos el triunfo sobre el final.”

Cambios:

Comu:
Maximiliano Pighín por Lucas Ceballos
Javier Castro por Claudio Acuña
Jorge Chiquilito por Leandro Martínez

Tistán Suárez:
Mauricio Suigo por Alejandro Varela
César Aquino por Leo Harkes
Ezequiel Petrovelli por Sebastián Allende.

Goles:
Comu: Pérez de penal a los 63' y Banegas a los 80' del segundo tiempo.
Tristán Suárez: : Villalba a los 54' del segundo tiempo.


Público aproximado: 1000 personas.

*Todas las fotos fueron tomadas por la gente de nuestro blog.