Luego de varias idas y vueltas, se decidió realizar la jornada. Si bien al mediodía se había decidido la suspensión definitiva, fue imposible contener a 44 compañeros ya listos desde temprano y vestidos de “gala” para la ocasión.
Excelente idea la de los organizadores. Además de los fines conocidos, sirvió también para paliar de alguna forma la abstinencia de fútbol.
Por un momento se dejó de hablar de las continuas y sorpresivas bajas de nuestro quipo, para dar rienda suelta al entusiasmo desbordante de todos.
Muy buena transmisión en directo de los partidos. Dinámica y divertida. Varias banderas, de las nuestras y de las “otras”.
La alta temperatura para esta época del año y la excesiva humedad fueron buena “coartada” para muchos jugadores que, promediando el primer tiempo, ya no daban más (es decir, no aguantaron ni 10 minutos!!!!). Otros maldecían el pasto alto y/o haber venido en zapatillas.
Los que hacemos el blog no pudimos disimular la emoción al pisar el Alfredo Ramos. Una especie de revancha, ya que el último césped que habíamos transitado fue el de Los Andes en aquél triste y frío martes (día en que, con lágrimas en los ojos y mucha imprudencia, despedimos con aplausos y enorme orgullo la salida del equipo al final).
Varios jugadores para destacar, algunos por habilidad, otros por su empeño.
Cuando parecía que el equipo de Cartero Soy se iba a alzar con el título, debido a la juventud de sus integrantes y buen juego de equipo, la victoria fue, por emotivos penales, para el equipo 3.
Felicitaciones a los organizadores, competidores e hinchas. Que se repita!!!!
Vamos por MAAS!!