sábado, 19 de julio de 2008

Ultimo amistoso: Comu - Luján

DOS DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO: BANEGAS, IMPASABLE, Y RODRIGUEZ, IMPARABLE.

Mañana soleada en Agronomía. Ultimo amistoso de la pretemporada ante el buen equipo de Luján (ocupó la tercera posición el último campeonato de la “C”, y fue eliminado por Laferrere en el octogonal).
Gestos de preocupación en Pizzo por no haber podido aún, ante la gran cantidad de lesionados, definir el equipo que abrirá el campeonato ante Tristán Suárez.
Comu salió con Echenique, M. Viniegra, L. Banegas, N. Camargo, Adrián González, Ricardo González, Ceballos, Castro, Ricky Pérez, Mondragón (de la 4ta.) y Lucas Rodríguez. En el segundo tiempo entraron Leo Aguirre al arco (al inicio) y Pighín, recién llegado de Chile, en el medio (pocos minutos antes del final). El estado del campo era excelente.
Empezó mejor Luján, por lo que no extrañó que a poco de comenzar el encuentro se pusiera en ventaja con gol del pelirrojo Pérez Bianchi. Se notaba sobre todo la falta de un medio central (Acuña estaba lesionado y Pighin estaba en el banco) y de otro delantero neto (Mondragón no gravitó). De a poco fue mejorando Comu. Así llegamos al empate por intermedio de Lucas Rodríguez, quien lució en gran forma, de cabeza. En el segundo tiempo se vió lo mejor del equipo. A medida que pasaban los minutos su juego era más aceitado. Se notaba que Castro y R. Pérez ya están muy afianzados en el sistema de juego. Esto, unido a cierto decaimiento físico del equipo adversario, hizo que llegáramos a crear varias situaciones de gol. Mediante una buena jugada colectiva Lucas Rodríguez la clava en un ángulo y pone el resultado 2-1. Golazo. Poco después Castro, luego de un pase milimétrico de Ricky, se enfrenta mano a mano con el arquero, lo elude brillantemente por la derecha, y desde un ángulo cerrado la manmda al fondo de la red. Otro Golazo y 3 a 1. Hubo un cuarto de Lucas, pero fue con la mano. Sobre la hora descontó de penal Brayoto para los visitantes. Más allá de algunos lógicos desajustes, fue muy positiva la tarea del equipo; lo que logró que Pizzo esbozara una muy pequeña sonrisa!!!!




El MINGUI Y MONZON LO VIERON DESDE AFUERA. NO SABEN SI LLEGAN PARA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO