jueves, 31 de julio de 2008

NOTICIAS

Equipo casi confirmado:

Luego de la práctica del Jueves, quedó casi confirmado el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado por la noche, para enfrentar a Defensores de Belgrano (con transmisión de T y C Sports desde las 20 hs.) El mismo sería: Lucas Echenique; Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Nelson Camargo, Adrián González, Claudio Acuña, Ricardo Pérez; Javier Castro; Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito. Como se observa, el único cambio respecto al conjunto que le ganó a Tristán Suárez es en el medio, Claudio Acuña (quien fue importante en la levantada de Comu en ese partido) entra por Maxi Pighín. Está en duda también la participación adelante de J. Chiquilito (tiene una contractura). Si no llega, entrará desde el arranque el ex Argentinos Junior y All Boys Leandro Martínez.

Empató la 95':

Nos acaba de llegar noticias desde Miramar sobre los chicos de la 95', que se encuentan disputando el llamado "Primer Torneo Sudamericano Ciudad de los Niños". Se enfrentaron al equipo de Fénix, y pese a buscar en todo momento el triunfo que les garantice la clasificación, el resultado fue 0 a 0. Estamos esperando el resultado que disputaban entre sí los otros rivales de la zona, para saber si pasamos de ronda.

Nuevo delantero:

Esta semana firmó su primer contrato el juvenil Andrés Rodriguez (20), buen delantero de la cuarta de Comu. Actualmente se encuentra recuperándose de una fractura en el orbital, que sufriera a fines del mes de mayo. Nos pidió que agradeciéramos a través del presente blog el trato y apoyo recibido por dirigintes y compañeros en este difícil momento. Suerte Andrés.

miércoles, 30 de julio de 2008

Noticias

Maximiliano Pighín: Estuvimos en la practica matutina con "Maxi" el talentoso volante central de comu, nacido en Lujan y de recientes 23 años, tenia cierta preocupacion por la contractura del cuadriceps, que lo hizo abandonar el campo de juego en su debut absoluto el sabado frente a Tristán Suárez (salió al finalizar el primer tiempo). Sólo hizo movimientos en forma liviana al costado del campo. Según el preparador físico la lesión no reviste gravedad, y cree que va a poder estar el Sábado ante Defensores de Belgrano. Atribuye la misma a cuestiones más vinculadas con el strees producto de la mudanza del jugador (volvió a la Argentina después de estar un año y medio jugando en Unión San Felipe de la primera división del fútbol chileno) y del debut. Maxi nos transmitió su grata sorpresa por el incesante aliento que recibió el equipo los 90 minutos ("En Chile sólo aplauden"). Si bien su debut no fue de lo mejor, no coincide con el bajo puntaje que le otorgó el diario Ole (4 puntos). Por último manifestó sus deseos de que empiece el torneo de primera división para poder ir, después de un largo tiempo, a ver al equipo del cual es simpatizante: River Plate.

martes, 29 de julio de 2008

VAMOS LA 95' !!!

Ayer partieron los chicos de la 95' de fúbol hacia la ciudad de Chapadmalal, en la costa atlántica, a fin de disputar un torneo de invierno organizado por la AFA. En el mismo intervienen equipos de todas las divisionales. Comu juega en la rueda clasificatoria contra tres adversarios: Almagro, Banfield y Fénix. Los mejores de cada zona disputarán la ronda final.
Los jugadores que viajaron fueron: Facundo de Los Santos, Agustín Aquino Dabini, Gabriel Felpeto, Ignacio González, Santiago Raffo, Damián Gómez, Sebastián Mattioli, Germán Cheppi, Franco Fioretti, Tomás González, Iván Princic, Fabrizio Nieri, Franco Milani, Santiago Sánchez, Guido Milanesi y Lucio Nadalini.
Los pibes estaban contentos como si se fueran de viaje de egresados: las madres, no tanto.
Prometieron jugar bien, y sobre todo... DIVERTIRSE !!!
Seguiremos desde aquí cada uno de sus pasos. Suerte Carteritos.

domingo, 27 de julio de 2008

ASI NOS VIERON EN OLE

PRIMERA B: COMU 2 - T. SUAREZ 1


El protagonista:
Arrancó mal, terminó genial: Banegas falló en el 0-1 de Tristán, pero luego gestó el empate y marcó el triunfo.

Lucas Banegas fue el actor protagónico en Agronomía. Aunque al principio todos lo miraron de reojo: luego de un saque de arco de Tristán Suárez, el stopper perdió ingenuamente la marca de Grecco -le pasó con frecuencia durante todo el encuentro-, y el centro terminó con el gol de cabeza de Villalba. Pero el fútbol da revancha, y a veces en el mismo partido. Así sucedió ayer, después del error que puso a los de Duró en ventaja, llegó la reivindicación. El defensor ganó de arriba en el área rival y la pelota impactó en la mano del capitán del Lechero, Alejandro Orfila. Penal para Comu, que Ricardo Pérez, la otra figura de la cancha, se encargó de convertir en el 1-1 transitorio. Y siete minutos después, Banegas subió en otro córner y volvió a imponerse para decretar el resultado final.Con el encuentro finalizado, y por enésima vez, quedó la sensación de que el fútbol entiende poco de justicia y mucho más de efectividades. "Pudo ser para cualquiera", sostuvieron los técnicos de los equipos. Fue para Comu porque Tristán Suárez no lo definió en dos contraataques claros que tuvo cuando el partido estaba a su favor. Pero también lo ganó el Cartero como consecuencia de que aprovechó la pelota parada con llamativa eficacia en el segundo tiempo. Tuvo tres tiros de esquina: en el primero la pelota fue despejada en la línea por un defensor del Lechero, el segundo derivó en el penal, y el último, en el gol que definió la victoria en el debut para Comu. Y tal como lo dijo Duró: "Si lo practicaron no es virtud de Comunicaciones, sino error nuestro. Aunque es probable que haya de ambas: mérito de ellos y falencias nuestras". El resultado le da la razón.

sábado, 26 de julio de 2008

Comu - Tristán: Los Goles

Para los que no pudieron ir a la cancha o quieren volver a revivir los goles del partido de ayer:

COMUNICACIONES: 2TRISTÁN SUAREZ: 1

73' 1-1 Ricardo Perez,

80' 2-1 Lucas Banegas.

56' 0-1 Ismael Villalba.



video


COMUNICACIONES: Lucas Echenique; Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas; Nelson Camargo, Adrián González, Maximiliano Pighín (ST, Lucas Ceballos), Ricardo Pérez; Javier Castro (64, Claudio Acuña); Lucas Rodríguez y Jorge Chiquilito (64, Leandro Martínez). DT: Eduardo Pizzo.Suplentes: Leo Aguirre, Nicolás Calandra, Mauricio Galliano, Javier Vatter.


Otras vicatorias del Cartero frente a Tristán Suárez:


Partido de la 4º fecha B Metropolitana. 17 de febrero de 2007
Tristan Suarez 3- Comunicaciones 4. La figura: Dieguito Cisterna que hizo dos golazos y armó el 3ro.

TRIUNFO FRENTE A TRISTAN


Hoy se consiguió un muy buen triunfo por 2 a 1 frente a Tristan en un Alfredo Ramos casi lleno.
Los goles, todos en el segundo tiempo. Ismael Villalba lo marcaba para El Lechero al los 56'. Empató de penal Ricky Pérez a los 73 (mano en el área que el árbitro juzgó intencional), dio vuelta el resultado y puso cifras definitivas al encuentro el querido Negro Banegas de cabeza a los 80'.
Empezó muy bien Comu. Los primeros 20 minutos lo tuvo a los visitantes en un arco. Hubo varios desbordes que no pudieron ser definidos. Lo más peligroso: Chiquilito, ganándole a todos, impacta de cabeza un buen centro, y la pelota se fue rozando el palo, cuando el arquero estaba ya vencido. Tristán Suárez casi no podía cruzar la mitad de cancha. Era enorme la presión ejercida por nuestros jugadores. Luego, misteriosamente, nos fuimos diluyendo y perdimos infinidad de pelotas en el medio campo, con un Adrián González (que recuperó la capitanía después de mucho tiempo) desconocido y falto de ritmo. El excelente volante central Maxi Pighín tampoco ayudaba mucho (quizás aquejado por una molestia en el cuádriceps, que lo hizo salir al finalizar el primer tiempo). Así la visita creó varias situaciones de gol. Pero gracias al travesaño, la mala puntería de sus delanteros y algunas buenas atajadas de Echenique (una "triple" espectacular), el entretenido primer tiempo terminó en cero.
El segundo período empezó muy parejo. Ambos equipor fueron en busca de la victoria sin especular. A los 9 minutos Grecco recibe un saque de arco (se deshico de la marca de Banegas fácilmente), tira el centro que es conectado por el goleador Villalba, quien toma a contrapierna a Echenique y manda la pelota al fondo del arco. Comu mejoró mucho en el medio con la levantada de Adrián González y el ingreso de Acuña. Luego la visita contó con un par de posibilidades claras para aumentar, pero llegó la reinvindicación del Negro por partida doble. Primero, un centro suyo pega en la mano de A. Orfila. Penal y Ricky lo transforma en gol, reematando al medio del arco. Después, a los 35' le gana de cabeza a todos y pone el definitivo 2 a 1.




Hoy fue el debut de Leandro Martínez. Entró en el segundo tiempo en lugar de Chiquilito, y enseguida se perdió un gol increíble. Se nota que es derecho. Paciencia; las oportunidades te van a sobrar.


Lucas Echenique debutó por fin en el Alfredo Ramos ante dos espectadores de lujo: Su esposa Gisela y su hija Celeste.


El comentario de todos. El terreno de juego "Excepcional".





Los goleadores de la tarde, un poco más relajados, al salir hoy de los vestuarios. Fueron los más buscados por los medios de prensa. Ricky fue la figura del encuentro.



El Alfredo Ramos estuvo repleto, tanto en la popular como en la Platea. La hinchada, como siempre, no paró de alentar en todo el encuentro.


“Pudo ser para cualquiera. En el segundo tiempo, con el ingreso de Claudio Acuña se volvió un poco al orden. Empezamos a ganar nuevamente los rebotes, manejamos la pelota, Ricky Pérez jugó más suelto y eso permitió que no se haga de ida y vuelta y podamos manejar la pelota, especialmente después de dar vuelta el resultado. Terminamos como me gusta a mí, manejando las situaciones del juego y justificamos el triunfo sobre el final.”

Cambios:

Comu:
Maximiliano Pighín por Lucas Ceballos
Javier Castro por Claudio Acuña
Jorge Chiquilito por Leandro Martínez

Tistán Suárez:
Mauricio Suigo por Alejandro Varela
César Aquino por Leo Harkes
Ezequiel Petrovelli por Sebastián Allende.

Goles:
Comu: Pérez de penal a los 63' y Banegas a los 80' del segundo tiempo.
Tristán Suárez: : Villalba a los 54' del segundo tiempo.


Público aproximado: 1000 personas.

*Todas las fotos fueron tomadas por la gente de nuestro blog.

sábado, 19 de julio de 2008

Ultimo amistoso: Comu - Luján

DOS DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO: BANEGAS, IMPASABLE, Y RODRIGUEZ, IMPARABLE.

Mañana soleada en Agronomía. Ultimo amistoso de la pretemporada ante el buen equipo de Luján (ocupó la tercera posición el último campeonato de la “C”, y fue eliminado por Laferrere en el octogonal).
Gestos de preocupación en Pizzo por no haber podido aún, ante la gran cantidad de lesionados, definir el equipo que abrirá el campeonato ante Tristán Suárez.
Comu salió con Echenique, M. Viniegra, L. Banegas, N. Camargo, Adrián González, Ricardo González, Ceballos, Castro, Ricky Pérez, Mondragón (de la 4ta.) y Lucas Rodríguez. En el segundo tiempo entraron Leo Aguirre al arco (al inicio) y Pighín, recién llegado de Chile, en el medio (pocos minutos antes del final). El estado del campo era excelente.
Empezó mejor Luján, por lo que no extrañó que a poco de comenzar el encuentro se pusiera en ventaja con gol del pelirrojo Pérez Bianchi. Se notaba sobre todo la falta de un medio central (Acuña estaba lesionado y Pighin estaba en el banco) y de otro delantero neto (Mondragón no gravitó). De a poco fue mejorando Comu. Así llegamos al empate por intermedio de Lucas Rodríguez, quien lució en gran forma, de cabeza. En el segundo tiempo se vió lo mejor del equipo. A medida que pasaban los minutos su juego era más aceitado. Se notaba que Castro y R. Pérez ya están muy afianzados en el sistema de juego. Esto, unido a cierto decaimiento físico del equipo adversario, hizo que llegáramos a crear varias situaciones de gol. Mediante una buena jugada colectiva Lucas Rodríguez la clava en un ángulo y pone el resultado 2-1. Golazo. Poco después Castro, luego de un pase milimétrico de Ricky, se enfrenta mano a mano con el arquero, lo elude brillantemente por la derecha, y desde un ángulo cerrado la manmda al fondo de la red. Otro Golazo y 3 a 1. Hubo un cuarto de Lucas, pero fue con la mano. Sobre la hora descontó de penal Brayoto para los visitantes. Más allá de algunos lógicos desajustes, fue muy positiva la tarea del equipo; lo que logró que Pizzo esbozara una muy pequeña sonrisa!!!!




El MINGUI Y MONZON LO VIERON DESDE AFUERA. NO SABEN SI LLEGAN PARA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO

jueves, 10 de julio de 2008

Partido de los hinchas---Videos

Algunos videos del patido de los hinchas.

video

video

miércoles, 9 de julio de 2008

Tarde de Alegría y Fútbol en Agronomía.

Luego de varias idas y vueltas, se decidió realizar la jornada. Si bien al mediodía se había decidido la suspensión definitiva, fue imposible contener a 44 compañeros ya listos desde temprano y vestidos de “gala” para la ocasión.
Excelente idea la de los organizadores. Además de los fines conocidos, sirvió también para paliar de alguna forma la abstinencia de fútbol.
Por un momento se dejó de hablar de las continuas y sorpresivas bajas de nuestro quipo, para dar rienda suelta al entusiasmo desbordante de todos.
Muy buena transmisión en directo de los partidos. Dinámica y divertida. Varias banderas, de las nuestras y de las “otras”.
La alta temperatura para esta época del año y la excesiva humedad fueron buena “coartada” para muchos jugadores que, promediando el primer tiempo, ya no daban más (es decir, no aguantaron ni 10 minutos!!!!). Otros maldecían el pasto alto y/o haber venido en zapatillas.
Los que hacemos el blog no pudimos disimular la emoción al pisar el Alfredo Ramos. Una especie de revancha, ya que el último césped que habíamos transitado fue el de Los Andes en aquél triste y frío martes (día en que, con lágrimas en los ojos y mucha imprudencia, despedimos con aplausos y enorme orgullo la salida del equipo al final).
Varios jugadores para destacar, algunos por habilidad, otros por su empeño.
Cuando parecía que el equipo de Cartero Soy se iba a alzar con el título, debido a la juventud de sus integrantes y buen juego de equipo, la victoria fue, por emotivos penales, para el equipo 3.
Felicitaciones a los organizadores, competidores e hinchas. Que se repita!!!!
Vamos por MAAS!!

domingo, 6 de julio de 2008

Partido de los hinchas

Platea de Comu
Popular de Comu
Recien empezado el partido ya estaban muertos los jugadores

Jugada de gol



Todos los equipos

Mas tarde estaremos poniendo toda la informacion de lo sucedido en los cuatro partidos jugados y algunos videos como el gol de penal que le dio el triunfo al equipo tres.

Todas las fotos fueron tomadas por el equipo de decomusoyquelocoestoy.blospot.com, Ivan Julian y Fabian Faminio.