lunes, 20 de septiembre de 2010

ARMENIO 1 - COMU 3. IMAGENES 3

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS.


FERNANDO OTAROLA

"Fuimos efectivos a la hora de las pelotas paradas. Defendimos muy bién. Fuimos a cada pelota como la última...corrimos cuando había que correr y metimos cuando había que meter. El próximo fin de semana tenemos otra final".


Salvo en la pelota del gol local el uno estuvo muy seguro y solvente todo el encuentro. Tuvo un par de atajadas espectaculares y descolgó con facilidad los numerosos centros que poblaron el área Cartera, sobre todo en una interminable seguidilla de seis corners en pocos minutos.


JUAN CASINI

"El equipo estuvo ordenado y con mucha actitud. No pudomos manejar la pelota después que hicimos el gol. Esperamos meter dos o tres resultados positivos seguidos para levantar la confianza del grupo. Hay un plantel de p... madre y un grupo humano bárbaro"




En la primera atapa el ex Almagro no pudo contener la contínua embestida local. En la parte final, con la invalorable compañía de Alejandro Strelau pudieron anular casi totalmente a los delanteros tricolores.
.
.
LA VUELTA DE RODRI

Con gran alegría celebramos el regreso de nuestro querido amigo Rodrigo Veiga a Comu.

Luego de algunas idas y vueltas nos dijo: "No aguanto ni un minuto más sin ver a Comu". Nos adelantó que volverá en la semana a cumplir tareas en el club, por ahora sólo en la parte de prensa.

E. Pizzo les dio una larga y emocionada charla al plantel recién llegado al Estadio Armenia. Luego se le escuchó decir "Este es un excelente plantel muchachos. Cada vez que salimos a la cancha tenemos que ser los protagonistas. Hoy tenemos que ganar... Hoy vamos a ganar..."
.
Cuando el equipo se fue a efectuar la entrada en calor a una cancha auxilir, él se ubicó tempranamente en el banco de suplentes. Allí permaneció un largo rato en soledad hasta la salida de sus dirigidos. Sabía que hoy Comu se jugaba mucho más que tres puntos.
.

Sale Avalos extenuado (corrió como nunca todo el cotejo) e ingresa Leandro Avila para poder tener los últimos minutos un poco más la pelota lejos de Otarola.
Antes el DT había acertado con las entradas de Strelau y Gianfelice. La última media hora observó el partido de pie y mirando continuamente la hora.
.
.
El "Show" del Gordo Gianfelice.
.
Bastaron treinta minutos para ver a Martín con todo su repertorio: corrió, metió, provocó, protestó, se tiró al piso "lesionado" varias veces cuando Comu iba en vantaja (con "caída" de la camilla que lo sacaba del campo incluida) y marcó un golazo con su sello. Imperdible...
.
Lamentablemente, su expulsión privará al hincha Cartero de disfrutarlo en Agronomía ante Almagro. Luego de finalizado el encuentro nos dijo: "Te juro que no la toqué con la mano; fue un invento del árbitro que ya me tenía ganas."
.
El Negro y su festejo alocado por el gol.

Tres jugadores carteros intentan "desenterrar" a L. Banegas, luego que M. Gianfelice se le tirara encima con mucha efusividad para festejar el segundo gol. Muy buén partido de Lucas. Como siempre, metiendo para adelante los 90'.

Promediaba la primera etapa. El uno local rechaza con los puños una pelota, que le queda servida en la puerta del área a G. Minguillón. El volante se demora unos instantes y un rival se tira para adelante para cubrir el remate. Ambos jugadores chocan estrepitosamente y quedan varios minutos en el suelo. El árbitro, quizás influído por los gritos desencajados de los plateístas, considera que el de amarillo fue con la pierna levantada y lo amonesta. Para nosotros, que estábamos a escasos metros, no existió la infracción.
.
El encuentro fue muy friccionado, pero sin mala intención. Los jugadores de ambos equipos iban a cada pelota como si fuera la que definía el encuentro.
.
En una de esas jugadas A. Strelau salta a cabecear y choca su codo con el rostro de Cristian Quiñonez, produciéndole una seria fractura en el pómulo derecho. Conociendo al "Polaco" no dudamos en que no tuvo la menor intención. Al finalizar el encuentro, mientras todos festejaban, el defensor corrió a los vestuarios locales para interiorizarse sobre el estado de salud de su colega.
.


Sale Comu a la cancha ante la atenta mirada de cinco hinchas locales. Después vendrían como cuarenta más.... (los anteriores encuentros habíamos contabilizado 16 y 20 respectivamente). Una pena la falta de apoyo de sus hinchas para un club con tanta historia.
.
Desde ya agradecemos nuevamente el excelente trato recibido por la gente de prensa tricolor. Es raro encontrar una cancha donde podamos trabajar con tanta libertad y comodidad. Para resaltar.

E. Pizzo y Macsi.

Matías Scatolaro y Marianito Pombo