sábado, 11 de septiembre de 2010

COMU 0 - TEMPERLEY 3. ¿Cómo se explica?

Comunicaiones cayó derrotado esta tarde en Agronomía por tres a cero frente a Temperley. Los goles de la visita los marcaron Cobelli a los 30' PT, Andreolli a los 22' ST y nuevamente Cobelli a los 26' ST.

Decir que la derrota fue injusta cuando se pierde por tres a cero parece un despropósito. Después de todo ¿Qué culpa tiene el equipo del sur de las diez situaciones clarísimas de gol que desperdiciaron uan tras otra los delanteros carteros? ¿Se les puede reprochar al Gasolero que de cinco situaciones hayan convertido en tres? Sin lugar a dudas nadie en su sano juicio puede objetar la legitimidad del triunfo visitante.


Entre este equipo y el que cayó ante Barracas Central una semana atrás hubo un abismo, pero el resultado final fue el mismo. ¿COMO SE EXPLICA?

Salvo los 15' iniciales en donde el rival fue superior Comu atacó hasta el final sin pausa. Ganaba por derecha, por izquierda y por el medio. Cada vez que atacaba llegaba con peligro; sin embargo los goles los hacían los de celeste. ¿Cómo se nos puede hacer un gol desde un lateral?
.
Intentamos buscar alguna respuesta al finalizar el encuentro en los vestuarios pero no pudimos. El DT se encerró allí con la totalidad del plantel (los que jugaron y los no convocados). Pasada más de media hora las puertas seguían cerradas, por lo que optamos por irnos a casa masticando bronca. Eso sí, a doscientos metros la voz de E. Pizzo ya no se escuchaba...
.
Con más serenidad intentaremos más tarde elaborar alguna explicación medianamente seria.
.
Comu formó con Fernando Otarola, Gonzalo Minguillón, Ricardo González, Hernán Pagés, Lucas Banegas, Maximiliano Acosta, Ángel Arco, Martín Civit, Leandro Staino, Jorge Chiquilito y Franco Romero.
.
En el ST ingresaron Jonatan Tello, Martín Gianfelice y Martín Avalos por Romero, Acosta y Civit. Completaron el banco Rodrigo Pombo, Juan Manuel Casini, Agustín De la Canal y Jorge Demaio.