viernes, 24 de septiembre de 2010

SE VIENE COMU - ALMAGRO.


Hace instantes finalizó el último entrenamiento del plantel de Comu en vistas al crucial encuentro que mañana sostendrá frente a Almagro.

El mismo se llevó a cabo en el A. Ramos, y en el inusual horario de las 17 hs. El campo lucía impecable (recién acababan de cortar el césped) y va recuperando de a poco el esplendor de antaño.

Esta vez no hubo movimientos tácticos. Después de algunos ejercicios recreativos con pelota, el DT dividió a los 18 convocados en dos equipos de 9 integrantes cada uno que disputaron un entretenido y distendido encuentro a lo ancho del campo.


Pasadas las 18,30 hs., y finalizada la práctica, el plantel se dirigió al lugar elegido para la concentración, el Tore Hotel de Chacarita.

Los convocados son:

Fernando Otarola, Rodrigo Pombo, Lucas Banegas, Juan Manuel Casini, Jorge Demaio, Ricardo González, Alejandro Strelau, Maximiliano Acosta, Leandro Ávila, Martín Alejandro Civit, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Mariano Monrroy, Leandro Staino, Jonatan Tello, Martín Avalos, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

El probable equipo para mañana es el siguiente:

Fernando Otarola; Martín Civit, Ricardo González, Juan Manuel Casini, Lucas Banegas; Maxi Acosta, Gonzalo Minguillón, Leandro Avila, Leandro Staino; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Ale Strelau y Ricardo Jerez.

Juan Casini y Franco Romero.

Martín Civit.

El ex Arsenal jugará mañana desde el arranque y de lateral derecho?
"Tincho", quien además es Periodista Deportivo, cumple mañana 25 años.
.
Gaby Díaz y Martín Avalos.

El juvenil vuelve a ser convocado por el Dt luego de un largo período. Jugó sólo en la primera fecha en Caseros.

El "Gordo" es el goleador de Comu con tres tantos.

Gonzalo Minguillón y Jony Tello.

Los dos mostrando la alegría y optimismo con que se encaró el encuentro frente al Tricolor.

Gonzalo volvería a desempeñarse como volante central.

Ricardo González y Jorge Demaio.
.
Los no convocados hicieron un ligero entrenamiento físico al mando del PF atrás de los arcos.

No formaron parte de la jornada: Hernán Pagés y Angel Arco, los tres con diferentes lesiones. Agustín de la Canal llegó sobre el final de la práctica (se recupera de un edema en el hueso econdilo de la rodilla izquierda y ya está entrenando casi con normalidad).

El único que podría volver para la próxima fecha es el Ex Ferro. H. Pagés (problemas en los meniscos) y A. Arco (desgarro) tendrían para tres semanas más al menos.

Para mañana están en Capilla con cuatro amarillas: F. Avalos, L. Banegas y G. Minguillón.


EL ULTIMO COMU-ALMAGRO

Comu fue visitante y correspondió a la segunda rueda del torneo 2009/2010.

Fue una accidentada y dramática victoria de los Carteros en José Ingenieros por 2 a 1. El técnico de Tricolor era E. Pizzo.



El cartero perdía 1 a 0 con gol de Yaqué y lo dio vuelta con dos tantos de Franco Romero. El segundo mediante un penal, cuyo cobro por parte de G. Guillaume dio origen a serios incidentes dentro y fuera del campo de juego.