sábado, 4 de septiembre de 2010

COMU 0 - BARRACAS CENTRAL 3. IMAGENES DE UNA PESADILLA

Jugando su peor partido en mucho tiempo, Comu cayó derrotado sin atenuantes en Agronomía frente a Barracas Central por 3 a 0.

El DT sorprendió a propios y extraños con la formación, que fue dada a conocer recién minutos antes del encuentro.

Salió con un 4-4-2, ubicando a G. Minguillón como lateral derecho en lugar del lesionado A. De La Canal y sacó del equipo titular por primera vez a J. Chiquilito.

Comu formó con Otarola/Demaio, González, Casini y Minguillón / Civit, Availa, Arco y Banegas / Gianfelice y Avalos.

En el banco: Pombo, Strelau, Monrroy, Acosta, Romero, Staino y Chiquilito (ingresaron en el ST Monrroy, Romero y Chiquilito).

Fue expulsado en el ST Juan Casini.

La apertura del marcador fue a los 46 del PT. Cuando ninguno había hecho mérito alguno para sacar ventajas, Banegas pierde una pelota en la puerta del área visitante, y luego de un rápido contrataque Matos define por arriba de Otarola.

En la segunda etapa el equipo fue una y otra vez en busca del gol pero le faltó claridad e ingenio. El segundo tanto de Barracas (golazo de Fariña que la clavó en un ángulo) terminó por desmoronar al Cartero que se quedó sin respuestas anímicas y futbolísticas.
.
Arce puso cifras definitivas al marcador en una excelente definición por sobre Otarola, aprovechando un grosero error defensivo.

Cuesta creer que este mismo equipo hace pocos días obtuvo un gran triunfo frente a Italiano y tuvo contra las cuerdas todo un tiempo a Morón en el oeste.
.
O reaccionamos, o nos vamos a despertar un día rememorando el clásico en Villa Devoto.
.