jueves, 30 de septiembre de 2010

LA LEGISLATURA SE VISTIO DE AMARILLO Y NEGRO

En el día de ayer, minutos después de las 15 hs., se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires una conferencia de prensa a fin de hacer saber el proyecto de dicho organismo respecto al Club.

Dicha iniciativa contó con la aprobación de los 10 bloques principales con que cuenta aquél y con el aval del Ejecutivo Porteño.

Ezequiel Segura fue el encargado de leer una gran cantidad de adhesiones a la iniciativa, entre las que resaltó la efectuada por la AFA. A manera de apoyo expreso y concluyente se hicieron presentes diversos presidentes de clubes de la divisional, entre ellos los de Chicago, Acassuso y Atlanta.

A las 15,30 hs. se decidió cerrar el acceso del público al Salón Montevideo, ya que su capacidad se hallaba ampliamente desbordada por socios, hinchas y simpatizantes carteros. El DT E. Pizzo no se lo quiso perder y también cantó presente. Las diferentes disciplinas deportivas estuvieron representadas por miembros de cada subcomisión respectiva.

Afuera, en la peatonal Perú, gran cantidad de hinchas con banderas, bombos y trompetas (y por supuesto con atuendos de de riguroso amarillo y negro) entonaban los cantos clásicos e ingeniosos de la popular.

Hicieron uso de la palabra distintos legisladores del cuerpo. La más emotiva correspondió al Diputado Ibarra, identificado plenamente con el salvataje del Club. Tanto los discursos, como el contenido del proyecto en cuestión podrán consultarlos visitando las páginas de los demás medios partidarios amigos, que han cubierto el evento de manera ejemplar.


Al finalizar la exposición del proyecto estalló un generalizado y conmovedor “Y dale Comu, y dale Comu dale” Gran parte del encuentro fue transmitido en directo por TV.

La sanción de la ley no trae aparejada la solución automática. La propuesta deberá presentarse ante el Juez de la quiebra, y competir con las realizadas anteriormente por la Mutual de Camioneros y por la empresa representada por D. Hadad. De las tres, la de la Legislatura es la única que preveé la recuperación del control del Club por los socios.

Agradecemos a "Fiel a Comu" por haber compartidos con nosotros las imágenes tomadas en la importante jornada.