domingo, 5 de diciembre de 2010

COMU 2 - COLEGIALES 0. IMAGENES II


Martín Avalos y Martín Civit.

Matías Scatolaro y Jonathan Sotelo.


Sale Cole encabezado por nuestro apreciado To-To Torres, de recordado paso por Agronomía.


Martín Civit.

Hernán Pagés.



Martín Avalos.

Jony Tello.

Alejandro Strelau.


Leandro Staino












Fin del PT. Discutido penal para Comu. Mientras todos le protestan al árbitro Banegas acomodal a pelota para su ejecución. "No cobraste ni una a favor nuestro" le dice el defensor tricolor al Juez.

Un jugador trata de "hablarle" al Negro antes de la ejecución. Parece que no sabe a quién tiene delante.....

Fin de la primera etapa.


Promediando el ST Colegiales se va con todo en busca del empate, y por méritos propios hace retroceder al Cartero. Otarola, el palo y la buena tarea de la defensa lo evitaron.

Ayer se produjo en el A. Ramos una de las mayores concurrencia del torneo. La hinchada estrenó un par de cantos.

Tercr minuto de descuento del ST. Tiro libre para Comu. Pide tirarlo M. Gianfelice. Algunos compañeros se acercan para recibir el pase y tenerla en los últimos instantes.

El árbitro le dice al Gordo "Después que le pegues lo termino"; por lo que el delantero cambió de opinión y le pega directo y fuerte al primer palo, sorprendiendo a propios y extraños.

Las felicitaciones para M. Avalos. Recién en los vestuarios le dijimos a Martín que el gol era de él. Luego el árbitro se lo confirmó personalmente.

Jonathan Sotelo se quedó con las ganas de debutar en la primera rueda, pero no pierde las esperanzas. El DT lo volvió a convocar frente a Cole como muestra de confianza en él.

Matías Scatolaro y Rodrigo Pombo.

Mariano Monrroy.

Se lesionó frente a Sarmiento en Junin. En la semana evaluarán la posibilidad de que vaya al banco frente a Estudiantes.

Nuestros queridos amigos de Territorio Cartero Nico Otero y Diego Blotta, junto a Iván del Blog. Agradecemos profundamente la inestimable ayuda que los colegas siempre nos dan durante cada encuentro.

Horacio Carballo y Martín Gianfelice.

Martín Avalos y Juan Casini.

El defensor, de muy buena tarea en el torneo, recién volvera para la segunda fecha ante Chicago luego del receso. Sufrió la rotura de meniscos frente a Flandria.

Nico Gentinetta y Jonatan Tello.

Promediando la segunda etapa Jony tuvo una inmejorable oportunidad de marcar su primer tanto con la amarilla y negra. Fue mediante un potentísimo remate alto desde afuera del área. El arquero, en una espectacular intervención, saca el balón por arriba del travesaño.

Lucas Banegas y su ex compañero Ricky Pérez.

Martín Civit y Rodrigo Pombo

Toda la alegría al final del encuentro de Fernando Otarola y de Alejandro Strelau.