viernes, 10 de diciembre de 2010

SE VIENE COMU - ESTUDIANTES. El Ultimo escalón.

"Una más, y no jod... más"
.
Hoy, a media mañana, tuvo lugar en el A. Ramos el último entrenamiento en vistas al encuentro que Comu sostendrá mañana en Agronomía, cerrando el año, frente a Estudiantes de Buenos Aires.
.
La práctica se llevó a cabo por espacio de 90' y consistió como es habitual en jugadas de ataque y defensa con pelota parada. Esta vez se trabajó casi esclusivamente con centros desde los laterales del área. También se le dio importancia a las salidas rápidas en contra.
.
.
Participaron de la misma la totalidad del plantel (normalmente lo hacían únicamente los jugadores convocados para el cotejo a disputarse. Sólo hubo una excepción: Juan Casini, que se repone de una lesión en la rodilla y efectuó tareas diferenciadas.
.
El DT aprovechó también la jornada para poner al tanto a sus dirigidos sobre algunas jugadas típicas que suele realizar el rival de mañana.
.
Por suerte, la jornada finalizó minutos antes del diluvio que cayera al mediodía en la Ciudad.
.
Rodrigo Pombo, Ricardo González y Matías Scatolaro
.
No hubo sorpresas en cuanto a la formación titular, que será la misma que obtuvo el triunfo frente a Colegiales, es decir: Fernando Otarola; Matín Civit, Hernán Pagés, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Jonathan Tello, Gabriel Díaz, Angel Arco, Leandro Staino; Jorge Chiquilito y Martín Avalos
.
Para el banco estarán: Rodrigo Pombo, Jorge Demaio, M. Scatolaro, Maxi Acosta, Gonzalo Minguillón, Mariano Monrroy, Martín Gianfelice y Franco Romero (uno quedará desafectado).
.
La novedad aquí pasa por la vuelta al ruedo del enganche M. Monrroy, ausente desde su lesión ante Sarmiento de Junín por un esguince en la rodilla (ingresa en lugar de J. Sotelo).
.
El segundo cambio respecto a los relevos que estuvieron ante los de Munro es la inclusión de Jorge Demaio (en la foto junto a Gonzalo Minguillón).
.
Ricardo González pese a los esfuerzos realizados no llegó en óptima forma a los últimos entrenamientos, por lo que se decidió no arriesgarlo.
Martín Gianfelice y Agustín De La Canal.
.
La jornada transitó por un ambiente distendido y optimista, sólo empañada por la brusca baja de presión arterial sufrida por M. Avalos al finalizar la misma (había recibido un fuerte pelotazo en el pecho minutos antes), que motivó la intervención del servicio de emergencias médicas.
.
Al final los jugadores se reunieron en el centro del campo para escuchar la palabra de su capitán Ricardo González. Minutos antes Eduarzo Pizzo había reunido a todo el plantel para la charla técnica y vertir asimismo algunos conceptos sobre la presente temporada. Les pidió "un último esfuerzo" (primera imagen).
.
Alejandro Strelau y Ricardo Gonzalez.
.
Gaby Díaz y Mariano Monrroy.
.
Doble felicidad para el "Mosquito": Mañana vuelve al primer equipo. El jueves festejó en Avellaneda.

Lucas Banegas y Jorge Chiquilito.

Junto a Fernando Otarola en primer término y Alejandro Strelau apenas un pasito atrás, los mejores para el Blog de esta primera parte.

Martín Civit y Matías Scatolaro.

El ex Arsenal fue mejorando día a día su rendimiento en el equipo hasta ser considerado por el cuerpo técnico como un "imprescindible". Tanto es así que no dudaron en ponerlo sorpresivamente en un par de cotejos como lateral derecho.