miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA NOCHE SE VISTIO DE AMARILLO Y NEGRO.

Me dicen el Cartero de Agronomia....

Ayer por la noche los miembros de la Subcomisión de fútbol agasajaron al plantel de Comu (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares), en una conocida Pizzería de la zona.

La velada se llevó a cabo en un clima festivo, distendido y de marcado optimismo por lo que vendrá.

Alejandro Carrizo, Horacio Carballo, Lautarito, Roberto Ottaviani, Eduardo Pizzo y Gabriel Piccione.

Si bién ya está la fecha de la vuelta al trabajo (el tres de Enero próximo), aún es incierto el lugar en que se hará la pretemporada. El acotado presupuesto para afectar a tal fin dificulta la elección.

Jony Tello y Gonzalo Minguillón.

"Rocky" Pombo y Ricky González.

Cartero Soy y Comu es la alegría de mi corazón
Es mi vida, es una pasión, mas alla de toda explicación
A mi no me interesa en que cancha jugués
Local o visitante yo te vengo a ver
Ni la muerte nos va separar
Desde el cielo te voy alentar....

Lucas Banegas.

Hernán Pagés y Diego Torres.

Angel Arco y Jorge Demaio.
.

"Porque los jugadores me van a demostrar,
que salen a ganar, que quieren salir campeón
que lo llevan adentro, como lo llevo yo..."



EL MAS EXTRAÑADO DE LA NOCHE

En medio de tanta alegría todos los participantes del encuentro manifestaron su preocupación por el estado de salud del muy querido "Gordo" Avalos.

Como sabemos, en el entrenamiento previo al encuentro frente a Estudiantes, Martín sufrió en una jugada desafortunada, una pequeña perforación de uno de sus pulmones.

Hablamos ayer con él al atardecer, en momentos que le daban el alta en la clínica Santa Isabel de Flores, lugar en el que se lo intervino quirúrgicamente. Allí permaneció internado desde el día del accidente.

El delantero nos contó lo sucedido:

"Quise parar una pelota con el pecho durante la práctica y sentí un fuerte dolor. Igual continué hasta el final. Cuando llego a los vestuarios me bajó mucho la presión y casi me desmayo. Vino la ambulancia de la ART, y como no mejoraba me llevaron a una clínica para hacerme estudios. Allí detectaron enseguida la lesión".

"En la semana me va a ver el médico para saber para cuanto tiempo de recuperación tengo. Por ahora me parece que por dos mese no puedo hacer fútbol, con lo cual no se que va a pasar con la pretempoada. Espero estar bién antes de lo previsto y poder volver a jugar en Comu pronto."