sábado, 4 de diciembre de 2010

COMU 2 - COLEGIALES 0. OBJETIVO CUMPLIDO.

Con goles de Lucas Banegas y Martín Gianfelice Comunicaciones obtuvo un celebrado triunfo frente a Coleiales.

El encuentro se jugó en Agronomía y fue el cierre de la primera rueda del Torneo de la "B" Metro 2010/2011.

Abrió la cuenta el defensor a los 45´PT mediante un tiro penal (falta muy discutida a Martín Avalos). Puso cifras definitivas el "Gordo" de tiro libre en el tercer minuto de descuento del ST.(Cuando todos esperaban un centro el delantero le pegó directo y al primer palo. El arquero, sorprendido, se tira y la saca de adentro. Martín Avalos por las dudas la manda al fondo cuando el balón estaba en la linea).

Gran partido de Fernando Otarola (volvió a ganar un mano a mano de forma excepcional) y de Lucas Banegas (un despliegue monumental). También resultó muy bueno lo de A. Strelau, (en el peor momento de Comu sacó todo lo que caía en el área), Martín Civit (otra vez sacrificándose como lateral derecho, en un puesto no habitual para él), M. Avalos, J. Chiquilito y Angel Arco.

El encuentro fue parejo y con escasas situaciones de riego. M. Avalos y J. Tello tuvieron en cada tiempo la oportunidad clara para marcar).

La visita manejó un poco mejor el balón pero careció de profundidad. Ambos equipos abusaron del pelotazo y pusieron pierna en gran parte del encuentro. El partido se "calento" promediando el PT luego de un encontronazo entre el arquero visitante y M. Avalos (el golero agredió sin pelota al Gordo y sólo fue amonestado).

En algunos pasajes del PT y en los primeros 25' del ST se vio lo mejor del Cartero.

Comu llega con la victoria a 31 puntos, superando por uno la expectativa que el plantel tenía al inicio del torneo.

Luego ampliaremos.









Jony Tello.










Hernán Pages y Rodrigo Pombo.

Matías Scatolaro.

Strelau, Díaz, Sotelo y Scatolaro,

M. Acosta, G. Díaz y J. Sotelo.

Jonathan Torres y Lucas Banegas.

Ricky Pérez y Angel Arco.
Fernando Otarola y Alejandro Strelau.