domingo, 22 de mayo de 2011

ACASSUSO - COMU. HABLAN LOS PROTAGONISTAS.

En la tarde de Vicente López, y sólo un escalón debajo del goleador de la tarde Franco Romero, ubicamos los excelentes desempeños de Martín Civit y de Gabriel Díaz.

Los tres, sumados a Leandro Staino (se puso el equipo al hombro en el ST y deslumbró a propios y extraños), Fernando Otarola (repitió el nivel de sus mejores momentos en Agronomía) y Alejandro Strelau (Capitán de lujo en ausencia de Lucas Banegas), fueron los más destacado para que el Cartero volviera a la victoria fuera de casa.

Finalizado el encuentro el Blog dialogó con el Ex Arsenal y el juvenil.

MARTIN CIVIT.

"Tratamos de atacar siempre",

"Este equipo tiene muchos valores para hacer mejor las cosas de que lo hace cada partido."


El video incluye al gran "Lele" Staino cargando a su compañero y jugando a ser "periodista".

El volante por la derecha, devenido en el 2011 lateral por igual sector, se animó a pasar asiduamente mitad de cancha, y fue fundamental para el funcionamiento del equipo.

Inteligente, prolijo, concentrado, veloz y con gran manejo del balón; todos atributos que destacaron su meritoria actuación en Platense.

.

Martín Alejandro Civit nació en Sarandí, Partido de Avellaneda, el 25 de Septiembre de 1985. Actualmente continúa residiendo en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Es diestro. Es además periodista Deportivo. Sus colegas y amigos lo apodan "Tincho".

Hizo todas las inferiores en Arsenal de Sarandí. (compartió plantel sólo con Mariano Monrroy). Antes de recalar en Agronomía probó suerte en Costa Rica y Finlandia.

Además de fútbol le gusta también practicar tenis y Voley, y escuchar el rock nacional.

Tiene como ídolo en su puesto a Fernando Galetto (San Lorenzo).Admira también el juego de su ex compañero en Arsenal Jorge Ortiz (Un verdadero “crack” según él). En lo que hace a colegas extranjeros le gustan principalmente Lampard, Fabregas y Mascherano. Cuando sele pregunta por su técnico preferido contesta sin dudar: Daniel Garnero.


GABY DIAZ

"El equipo salió adelante con fútbol y sacrificio"

"No vamos a bajar los brazos nunca"


Conocemos a Gaby desde que integraba aquél recordado equipo de cuarta división del 2008 que obtuvo de forma brillante el campeonato de honor. Allí tuvo por compañeros, entre otros, a Giordano, Pumfrett, Fraga, Dasís, Mondragón, Pareja y Sotello.

Su despliegue, garra, estado físico, solidaridad y criterio para la distribución del balón en el medio son sus atributos principales.


Nació el 17 de Octubre de 1989 en Capital Federal. Vive actualmente en Liniers. Lo apodan simplemente Gaby (los más cercanos lo llaman afectuosamente "Animal").

Ingresó a las inferiores del club en la sexta sin haber jugado anteriormente en ninguna otra institución.

Es diestro. Debutó en primera de la mano de C. Scoglio en el 2009 en la visita de Comu a Tristán Suárez. En la fecha siguiente marcó su primer gol (fuerte disparo desde afuera del área al minuto de juego) jugando ante Atlanta en Agronomía.

La timidez y humildad que porta fuera de la cancha contrasta a todas luces con el muy fuerte carácter que detenta cuando se calza la amarilla y negra.No duda al preguntársele por su pasatiempo preferido: la "Play".

Un jugador imprescindible en el plantel. Para nosotros es el más parejo de esta segunda rueda, y uno de los de mejor rendimiento a lo largo de todo el torneo.