sábado, 7 de mayo de 2011


SE VIENE FLANDRIA - COMU.


Hoy por la mañana el plantel de Comu tuvo su última práctica en el Club en vistas al encuentro que el próximo lunes jagará ante Flandria en Jáuregui.

Se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1, y se trabajó casi exclusivamente en jugadas de ataque con pelota parada. El ejecutor principal desde ambas bandas fue Maxi Acosta. Se pudo apreciar un gran trabajo de los defensores yendo a buscar arriba cada balón con mucha potencia y decisión.

Finalizada la jornada el DT dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados.

La misma está integrada por F. Otarola; M. Civit, A. Strelau, G. Rocaniere, H. Pagés; M. Acosta, G. Díaz, A. Arco, L. Banegas; F. Romero y M. Avalos / J. M. De la Fuente, J. Demaio, L. Avila, G. Minguillón, J. Tello. J. Chiquilito y D. Churín. Los 11 primeros saldrán a la cancha desde el inicio.

Al final de la práctica el DT reunió a todos los citados en el centro del terreno y les dio una charla con contenidos tanto futbolísticos como psicológicos. Entre otras cosas se habló de la segura hostilidad con que nos van a tratar los hinchas locales, la concentración que deberán tener los 90' y lo luchado que va a ser cada pelota parada.

Maxi Acosta y Martín Avalos, luego de la práctica de hoy.

Mañana, a partir de las 17 hs. el plantel concentrará en el complejo de cabañas "Los Plátanos" de la localidad de La Reja, en el oeste del Gran Buenos Aires. El mismo es también utilizado habitualmente por el Deportivo Merlo.

Allí sólo está pactado que los jugadores realicen sólo algunos movimientos físicos livianos y actividades recreativas con el balón.

Ale Strelau y Leandro Avila.