miércoles, 4 de mayo de 2011

DIAS DE LUCHA Y MOVILIZACION PERMANENTES.

LES QUEDO CLARO?

Tanto en la tarde de ayer, como en la de hoy, numerosa cantidad de socios, simpatizantes y vecinos de Comu se dieron cita en Av. San Martín y Tinogasta para manifestarse en forma pacífica y ruidosa, e interiorizarse de la situación actual del club.

En ambas jornadas se decidió, con buen criterio, cortar totalmente la citada avenida. Una treintena de integrantes de la guardia de infantería de la Policía Federal observaba las escenas expectantes desde distancia prudencial.

Hace instantes finalizó la larga lista de oradores (que incluyó a socios, abogados, dirigentes y empleados, entre otros), que hicieron un raconto de los hechos y novedades institucionales mas relevantes de los últimos meses, y de la situación actual luego de conocida la última y polémica decisión judicial.

En general, se trató de minimizar esta última, contradecir el tono contundente y apocalíptico dado por la mayoría de los medios de comunicación, y de avanzar en el plan de acción en pos de la recuperación del club para los socios.

Si bién consideramos que las novedades que provienen de los Tribunales no son muy alentadoras, e implican un paso atrás en nuestras justas pretensiones, lejos se está todavía de concretarse definición alguna.

Se fijó para el próximo Sábado a las 16 hs. y en el mismo lugar, una nueva fecha para la próxima reunión y movilización. NO FALTES !!!