jueves, 12 de mayo de 2011

CON LA MENTE EN EL DRAGON.

Jony Tello, Jorge Chiquilito y Alejandro Strelau.

Esta es una semana atípica en la rutina de entrenamientos de Comu.

Al haber jugado el pasado lunes en Jáuregui, el cuerpo técnico decidió alterar las rutinas que se efectuaban cada día. Sin día de descanso, se prefirió dejar de lado los habituales partidos entre titulares y suplentes para evitar así un desgaste aún mayor en el físico de los jugadores.

Recordemos que nuestro próximo rival, Defensores de Belgrano, jugó su encuentro el Sábado pasado.

El entrenamiento de hoy se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nro. 1. En forma prioritaria se trabajó en definición de jugadas, remates al arco y ejercicios individuales y en parejas de destreza con el balón.

Todavía no está confirmado el equipo que saldrá desde el inicio en la fecha que se avecina.

Por lo pronto se sabe que Martín Avalos no será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla ante Flandria. Entre D. Churín y J. Chiquilito (en ese orden) estaría su reemplazante.

Hay dudas respecto a la inclusión de Lucas Banegas. El "Negro" arrastra molestias físicas desde hace unas semanas. El lunes pasado salió antes de finalizar el cotejo, totalmente agotado y dolorido. Hoy se le dio descanso y no participó de la práctica. Recién mañana el DT decidirá su suerte ante el Dragón.

Leandro Staino cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estaría en el once inicial.

Matías Scatolaro y Martín Civit.


Todavía no se decidió si el equipo volverá a concentrar.

La idea del cuerpo técnico es en sentido afirmativo. Por las dudas la jornada de mañana se llevará a cabo en horario vespertino, a partir de las 16,30 hs.

Juan Manuel De la Fuente y Nicolás Gentinetta.