viernes, 27 de mayo de 2011

SE VIENE COMU - LOS ANDES.


Leandro Staino, Agustín De la Canal, Martín Civit, Gaby Díaz y Alejandro Strelau, al terminar la práctica de hoy.

Hace instantes, en el atardecer de este viernes, finalizó el último entrenamiento del plantel de Comu en vistas al encuentro que mañana sostendrá ante Los Andes en Agronomía.

Los dieciocho convocados estuvieron en la cancha auxiliar Nro. 1, y al mando del DT Eduardo Pizzzo, ensayando numerosas jugadas con pelota parada, principalmente en salidas desde el lateral, tiros libres y córners.

Se privilegió principalmente, como viene ocurriendo en las últimas semanas, los movimientos en ofensiva.

Luego de intensos noventa minutos, los jugadores se dirigieron al hotel "Torre" del barrio de Chacarita; lugar elegido para concentrar.

Hernán Pagés finalmente se repuso de sus molestias estomacales y saldrá desde el inicio.

Leandro Avila queda afuera de los citados por encontrarse lesionado.

Martín Avalos tampoco será de la partida por haberse estipulado así en el préstamo con el Milrayitas.


Lucas Banegas estará entre los suplentes debido a que arrastra desde hace semanas una molesta pubialgia que le impidió entrenar con normalidad)

El Cartero saldría con F. Otarola, Hernán Pagés, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Maxi Acosta, Martín Civit, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón,Leandro Staino Jorge Chiquilito y Franco Romero.

En el banco estarán Juan Manuel de la Fuente, Lucas Banegas, Agustín De la Canal, Jorge Ariel Demaio, Mariano Monrroy, Jonatan Tello y Diego Churín (único delantero entre los relevos).

Respecto al equipo que se trajo la victoria la semana pasada de Vicente López encontramos una sóla modificación: Gonzalo Minguillón por el suspendido Angel Arco.

Son varios los integrantes del plantel de Comu que pasaron antes por el equipo de Lomas, empezando por E. Pizzo (era el DT. en el famoso encuentro en que nos salvamos de la promoción con el tanto de penal de R. Ruiz). Entre los jugadores están Maxi Acosta, M. Avalos, L. Banegas, D. Churín y R. González.

Cuánto nos cuesta ver al "Pitu" con esos colores !!! La amarilla y negra te hubiera quedado mejor.

Los Andes viene de caer derrotado el Martes pasado ante Chicago en su estadio por 2 a 1.

Mañana se sabrá si haber jugado hace tan poco y en un terreno embarrado será una desventaja para la visita. En ese encuentro además fue expulsado su 9 titular. Esa caída lo dejó en los promedios abajo de Comu por primera vez en el torneo, y muy cerca de los puestos de promoción.

El contejo será válido por la fecha 41º de la Primera B y se llevará a cabo en el A. Ramos a partir de las 14 hs. Será árbitro del encuentro Ramiro López.