martes, 23 de octubre de 2012

ATLANTA 1 - COMU 2. Golpe del Cartero en V. Crespo.


Con goles de Pablo Vacaría a los 14´PT y de Luis Funes a los 10´ST (ambos de cabeza y con centros de V. Brito) Comunicaciones obtuvo una gran victoria ante Atlanta en Villa Crespo por la fecha 14º del Torneo de la Primera B Metro. Descontó para el Bohemio Mbombaj a los 30´ST.

El Cartero jugó un muy buen encuentro, manteniendo el nivel los 90'. Pudo haber liquidado el resultado de haber aprovechado alguno de los numerosos mano a mano que tuvo.

Ambos equipos salieron desde el primer minuto en busca de la victoria, lo que hizo un cotejo de ida y vuelta constante.

La fórmula de los de Vivaldo en la primera parte era muy simple: centros desde las bandas mediante Pintos y Britos y los que llegaban ganaban de cabeza. Así no extrañó que Funes y Vacaría estuvieran muy cerca de marcar de tal manera.

Se veía venir y vino nomás. Centro de Brito, cabeza del "Colo" y a cobrar. El mismo delantero minutos más tarde estuvo cara a cara con el golero local, pero no pudo colocarla por arriba. En la jugada previa al gol, entre Demaio y Funes habían despejado en la línea un centro conectado por Lópes, en lo que fue la llegada más clara del equipo de Rondina.

La primera parte del complemento fue lo menos destacado de la tarde. La pelota quedaba mucho por el medio del campo, sin que los rivales lograran la profundidad deseada. Sólo el cabezazo de Funes, con la colaboración de un defensor, logró poner algo de emoción.

Con el descuento del dueño de casa vino un final dramático: Atlanta se adelantó en busca de la igualdad y los de Vivaldo, con muchos espacios, llegaban una y otra vez con peligro al arco rival.

Allí apareció la seguridad de F. Otarola para dejar el marcador sin variaciones. También colaboraron los ingresos de dos habilidosos como Tessoro y Funes; quienes pusieron la pausa en el momento justo y mejoraron la tenencia del balón.

Dentro de un nivel parejo se destacaron los trabajos de Gonzalo Rocaniere y Fernando Otarola. Apenas un escalón más abajo están el enorme Pablo Vacaría y el habilidoso, encarador y veloz Victor Brito.

Formó con Otarola, Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio, Bustos, Lamas, Pintos, Brito, Funes y Vacaría.

En el ST ingresaron Tessoro x Funes, Staino x Brito y Paolorossi por Pintos.

Completaron el banco Griffo, Casini, Bochi y Villalba..

Amonestados Lamas y Giambuzzi.

Dirigió Nicolás Lamolina.

Gianfelice y Díaz Canevaro no fueron de la partida por estar lesionados.

El próximo encuentro será ante Platense el Sábado a las 13 hs., en Agronomía y por TV.





Primer encuentro como titular de Victor Brito.



Pablo Vacaría.

















Primer gol del Cartero. Minuto 14´PT, centro de Brito y Vacaría le gana a todos y con un gran cabezazo decreta la apertura del marcador.