viernes, 5 de octubre de 2012

SE VIENE COMU - SAN CARLOS !!!!


Este Sábado, desde las 15,30 hs. El Cartero recibirá en Agronomía a Villa San Carlos.

El encuentro será válido por la fecha 11º del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metro. Ariel Penel será el árbitro.


Comu saldría con F. Otarola, J. Casini, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Bustos, F. Tessoro, L. Funes, L. Staino, P. Vacaría y M. Gianfelice.

Un solo cambio respecto a la formación de la fecha anterior: ingresa en el medio Luis Funes por el suspendido M. Lamas.

Es el primer encuentro como titular de "Luli". Es uno de los refuerzos de la presente temporada y proviene de la CAI. Antes pasó por T . Suárez y Témperley, entre otros. Es diestro y tiene 29 años. Debutó con la amarilla y negra en la fecha 3º ante Defensores.


En el banco estarán: L. Griffo, E. Giambuzzi, L. Toresani (hizo su debut en el Cartero en la fecha anterior ante Témperley), N. Paolorossi, V. Brito, M. Chávez y P. Villalba.

Dos son  las modificaciones respecto a los citados que enfrentaron al Gasolero: entran Giambuzzi y Paolorossi y salen Lamas y Bochi.

Recordemos que Javier Pintos y Lucas Díaz Canevaro todavía no se repusieron de sus lesiones.

Una de las buenas noticias de la semana fue el regreso a los entrenamientos del volante Leandro Cogrossi, quien sufriera la rotura de ligamentos en el encuentro ante Estudiantes de Caseros por el reducido.

Los anteriores dos encuentros entre ambos contendientes favorecieron a los de Agronomía. El último fue en Berisso y finalizó 2 a 1 (Vacaría y Gianfelice).

Mañana todos al A. Ramos, VAMOS COMU !!!