viernes, 26 de octubre de 2012

MAÑANA VAMOS POR EL CALAMAR !!!


Este Sábado Comunicaciones recibirá al puntero Platense en Agronomía por la fecha 15º del Torneo de la Primera "B" Metro.

El encuentro será dirigido por Héctor Paletta. Comenzará a las 13,05 y será televisado en directo por TyC Sports.


Comu alistará en el once inicial al mismo equipo que el martes pasado obtuviera un excelente triunfo en Villa Crespo ante Atlanta por 2 a 1.

Así saldrá con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Bustos, M. Lamas, V. Brito, L. Funes, J. Pintos y P. Vacaría.

En el banco estarán L. Griffo, J. Casini, F. Tessoro, N. Paolorossi, L. Staino, M. Gianfelice y P. Villalba.

Un solo cambio entre los relevos: ingrsa M. Gianfelice, ya repuesto de la lesión que lo dejó al margen ante el Bohemio, en lugar del volante cordobés P. Bochi.

M. Gibelli y L. Canevaro se encuentran casi totalmente recuperados de las lesiones que padecieron y estarían a disposición del DT para el próximo compromiso ante T. Suárez, que será en la fecha 17º. Recordemos que en la Fecha 16 el Cartero quedará libre.

Será este un compromiso fundamental en la marcha de Comu. Luego de atravesar un racha negativa el equipo se recompuso, jugó su mejor encuentro del torneo siendo los 90' parejo en todas sus líneas,y obtuvo una celebrada victoria ante uno de los animadores del campeonato.

Si los de Vivaldo quieren volver a estar entre los primeros puestos deben mantener el juego y la actitud del último compromiso. 


Alejandro Strlau y L. Staino, y todo el optimismo de los dos referentes. 

Hoy más que nunca debemos estar todos presentes apoyando al equipo, TODOS AL A. RAMOS. VAMOS COMU !!!