sábado, 20 de octubre de 2012

COMU 0 - C. CORDOBA 1. ¿Qué Pasa Cartero?



Con gol de A. Fiorina a los 11' ST Central Córdoba de Rosario le ganó a Comuinicaciones en Agronomía por 1 a 0.

Si bien la victoria es demasiado premio para la visita, lo cierto es que el Cartero volvió a decepcionar ante sus incondicionales hinchas.

Los cambios efectuados por el DT Vivaldo (en cuanto a nombres y sistema, con línea de tres abajo y con otro trío de volantes centrales) no dieron el resultado esperado y el equipo fue más de lo mismo. Encima el enésimo gol que le marcan de pelota parada. 

Sólo de a ratos y principalmente en complemento el dueño de casa mostró algo positivo (el ingreso de Staino colaboró para ello), pero todavía muy lejos de lo que puede dar y de lo que todos esperamos. Para preocuparse, y mucho.

Sólo M. Gianfelice (se lo vio muy activo mientras estuvo en cancha) y E. Giambuzzi estuvieron muy cerca de anotar; uno en cada etapa. El "Gordo" definiendo por arriba del arquero al segundo palo y culminando la mejor jugada colectiva de la tarde. El balón se fue rozando el horizontal. El lateral luego de un buen desborde por derecha y rematando fuerte, arriba. El uno rosarino la sacó al córner luego de una espectacular intervención.

Formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, J. Casini, G. Rocaniere, L. Toresani, L. Funes, M. Lamas, J. Pinto, N. Paolorossi, M. Gianfelice y P. Villalba.

Cambios: Demaio x Funes, Vacaría x Gianfelice y Staino x Pinto.

Completaron el banco Griffo, Tessoro, Brito y Bustos.

Luego ampliaremos.