domingo, 7 de octubre de 2012

COMU 0 - SAN CARLOS 0. La mejoría no alcanzó.


Por la fecha 11º del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Comunicaciones y San Carlos igualaron en cero en Agronomía.

En el PT fueron los de Berisso los dueños del balón. Un juego simple y prolijo les bastó para que el juego transcurriera mayormente en campo del Cartero. Sin embargo creó una sola situación de peligro, y fue promediando la etapa cuando Vegeti de cabeza estuvo a milímetros de mandarla adentro. Esta vez la defensa estuvo muy segura y sincronizada y no dejó que el rival fuera profundo.

Por el lado de los de Vivaldo todo era desconcierto. Los volantes perdían con llamativa frecuencia la pelota, no lograban conectarse con los de arriba y tardaban en recuperar en el medio. Un disparo de afuera de Gianfelice y una buena jugada en la que Vacaría estuvo muy cerca de definir son lo único del Cartero en la etapa. Así, dos de los animadores del torneo, estaban muy lejos de las expectativas creadas.

En el complemento el equipo se despertó y todo fue distinto. Los ingresos de Brito y Toresani en la mitad de cancha, más la levantada de L. Staino (quien se siente más cómodo jugando como enganche), le dieron otra velocidad, ímpetu y precisión. El cotejo se hizo, sin alcanzar demasiado brillo, de un ida y vuelta constante. 

Así fueron muchas las situaciones en que se estuvo a punto de vulnerar el arco defendido por Volpe. El incansable Gianfelice y Lautaro Toresani  dispusieron de dos oportunidades cada uno; el "Huevo" con un fuerte disparo de 25 metros.  Vacaría y Staino también aportaron lo suyo. Pero no había caso, el uno Villero se lucia volando de un lado a otro y ahogaba el grito de gol.

La visista se retrasó unos metros por méritos del dueño de casa pero no renunció a buscar la vistoria, disponiendo de dos clarísimas oportunidades para ello. En la primera el palo dijo no, y en la restante una buena intervención de Otarola dejó las cosas como estaban.

Luego de cuatro minutos de adicionales, de los cuales sólo se cumplió a lo sumo uno (lo demás se lo llevó la lesión de Volpe), Penel da por finalizado un encuentro que volvió a dejar muchas dudas en el funcionamiento del equipo. Por suerte sobra material para mejorar y retomar la senda.


Comu formó con Otarola, Casini, Strelau, Rocaniere, Demaio, Bustos (Toresani), Funes, Tessoro (Brito), Staino, Vacaría (Villalba) y Gianfelice.

Completaron el banco Griffo, Giambuzzi, Chávez y Paolorossi.

El próximo cotejo será ante Almagro el fin de semana que viene en José Ingenieros.