viernes, 23 de noviembre de 2012

ACASSUSO 0 - COMU 0. Poco, poquito y nada...


Acassuso y Comunicaciones igualaron en cero en un encuentro válido por la fecha 19º del Torneo 2011/12 de la Primera B Metro.

El cotejo, que fue televisado en directo por TyS, fue de tono apenas discreto.

A pesar de jugar contra el último de la tabla de posiciones, y de contar en gran parte del complemento con un hombre más, el Cartero no pudo llevarse los tres puntos.

Este es su tercer encuentro seguido en que iguala sin abrir el marcador.

Si bien, por otra parte, lleva cinco fechas sin conocer la derrota, esperábamos bastante más en la tarde de Caseros.

Lo único rescatable de la tarde lo pudimos observar en la primera media hora de juego. Allí el Cartero salió más decidido y con una marcada actitud ofensiva. 

En ese tiempo lo tuvo de cabeza Luis Funes, pero el uno local la saca por arriba al córner con gran esfuerzo. Poco después lo tuvo también de cabeza M. Gianfelice. Promediando la etapa, en una muy buena acción personal, se escapa Vacaría por derecha quedando mano a mano con el arquero, pero su disparo, desde ángulo cerrado, sale desviado. 

A partir de allí la disputa se hizo muy deslucida. Muchos pelotazos y pases mal dados. 

Antes de finalizar la etapa el Quemero tendría la única oportunidad de desnivelar por intermedio de J. Torres.

El complemento fue más de lo mismo. La única diferencia es que los arqueros pasaron a ser meros espectadores. Con esfuerzo podemos contabilizar sólo una acción del Cartero en que Vacaría no consigue empujarla luego de un mal cálculo en la salida del golero local.

Comu tenía mayor posesión del balón y actitud, pero esas circunstancias no le alcanzaron para crear peligro. Ni la tonta expulsión de Nicola pudo inclinar la balanza para los de Vivaldo.

Así. el pitazo final de Penel determinó la igualdad definitiva, que no dejó conforme a ninguno de los Carteros que seguimos ilusionados con la marcha del equipo. 


Comu formó con Otarola, Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio (Staino), Tessoro, Lamas, Funes, Pintos (Canevaro), Vacaría y Gianfelice (Mangieri).

Completaron el banco: Griffo, Casini, Bochi y Bustos.

Cancha: Estudiantes de Caseros.

Arbitro: Ariel Penel
.