sábado, 3 de noviembre de 2012

CON LA CABEZA EN LA COPA.


Esta mañana, aprovechando que tiene fecha libre en el Torneo de la "B" Metro, el plantel de Comu hizo fútbol en el A. Ramos, con la mente puesta en el debut de la Copa Argentina.

El mismo se producirá el próximo martes, cuando desde las 15 hs. tengan enfrente a Liniers en Agronomía. El Cartero saldrá a buscar la victoria con el equipo titular.

Así, en una jornada más que calurosa, dos escuadras midieron fuerzas en el A. Ramos por espacio de poco más de una hora.


El cotejo fue disputado a gran ritmo y con el DT Jorge Vivaldo dando indicaciones a sus dirigidos.

De un lado estuvieron los once que saldría desde el inicio. Tres serían los cambios respecto a  la formación que obtuvo el triunfo ante Platense:

En el arco tendría su estreno el experimentado Leonardo Griffo. En el medio ingresaría Facundo Tessoro en lugar de Marcelo Lamas, quien hoy no entrenó por padecer de molestias en su rodilla. Por último, Martín Gianfelice volvería a compartir la dupla de ataque con Pablo Vacaría.

Luego del entrenamiento de este domingo el cuerpo técnico definirá los que estarán desde el minuto cero.


Alejandro Strelau, Lucas Canevaro, Juan Casini y Esteban Giuambuzzi, al finalizar el entrenamiento de hoy.

El lateral/volante tucumano ya se encuentra recuperado del desgarro sufrido y estará a disposición del DT para el encuentro del próximo sábado a ante Tristán Suárez.