jueves, 22 de noviembre de 2012

SE VIENE SUSSO - COMU POR TV !!!


Este Viernes Comunicaciones visitará a Acassuso en un encuentro válido por la fecha 19º del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metro.

El Cotejo, que será televisado en directo por TyC Sports, comenzará a las 17,30 hs. y será dirigido por Ariel Penel. 

El Quemero hará las veces de local en el estadio de Estudiantes de Caseros. 


Comu saldrá con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, F.Tessoro, L. Funes, M. Lamas, J. Pintos, P. Vacaría y M. Gianfelice.

Dos son las modificaciones respecto al equipo que igualara ante Morón en la fecha pasada: vuelven ya recuperados de sus lesiones Marcelo Lamas y Jorge Demaio, en lugar de A. Taira y M. Bustos.

En el banco estarán L. Griffo, J. Casini, L. Canevaro, P. Bochi, M. Bustos, L. Staino y M. Mangieri.


El último encuentro entre ambos rivales fue por la 2º rueda del torneo anterior, y finalizó con una categórica victoria del Cartero por 3 a 0.

Los anteriores dos cotejos como visitante también favorecieron a Comu. El antecedente más próximo se disputó en el estadio de Platense y finalizó 2 a 0. Allí, luego de un primer tiempo para el olvido, el Cartero se despertó al comienzo del complemento y se llevó los tres puntos con los goles de Jaime Molfeso (gran definición luego de una lucida acción personal) y E. Giambuzzi.

En la imagen vemos la alineación titular. De la misma, sólo cuatro jugadores estarán presentes mañana desde el inicio: Otarola, Strelau, Gianfelice y Giambuzzi.


Los de Vivaldo vienen de una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. En ese lapso triunfaron ante Atlanta y Platense, para luego igualar sin goles ante T. Suárez y Morón. Son tres las fechas en que mantiene su valla en cero.

El local marcha último en las posiciones junto a Colegiales, con 15 unidades, y viene de caer derrotado en la jornada pasada por 2 a 1 ante Platense en V. López..