domingo, 11 de noviembre de 2012

T. SUAREZ 0 - COMU 0. Un tiempo para cada uno.


Por la fecha 17º dela Primera "B" Metro Comunicaciones igualó en cero en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza.

Sabiendo a que ninguno de los dos le interesaba mucho el empate, los equipos salieron desde el inicio a buscar el arco contrario. 

Así el encuentro fue tomando ritmo. Se intentó jugar por abajo y con velocidad. El excelente campo de juego favorecía esas intenciones.

Mientras los ataques del local se diluían al acercarse al área rival, quedando sus atacante la mitad de las veces en posición adelantada, el Cartero tenía más profundidad. Dos buenos desbordes de Gianfelice y Vacaría estuvieron cerca de abrir el marcador.

Sin embargo las chances más concretas de la etapa vinieron de los pies de Esteban Giambuzzi, muy activo por la derecha. En la primera su fuerte remate es desviados al córner por Ramirez (21') y en la restante, luego de una buena combinación entre Gianfelice y Akira, se lo pierde rematando por arriba a un metro del arco (23').

J. Pintos también tuvo su oportunidad, luego de una destacada jugada personal (previa recuperación de Vacaría en una salida de Suárez)), pero su disparo desde el borde del área salió desviado.

Hubo que esperar hasta el descuento para observar la única jugada del riesgo del Lechero, luego de un buen remate desde la izquierda de De Porras que salva Otarola en gran forma.


En el ST se vio otro partido. El local salió dispuesto a ir por los tres puntos y se adelantó algunos metros en el campo de juego. Tuvo un Peña más activo y encarador que le dio mayor vértigo al funcionamiento de su equipo.

J. Vivaldo, no muy conforme con el desempeño de sus dirigidos dispuso el ingreso de tres jugadores de buen pie: Brito, Staino y Pierro. A pesar del esfuerzo, el balón deambuló más tiempo en campo del Cartero, quien no pudo aprovechar algunas contras con las que contó.

Dos remates de Farás y Peña estuvieron muy cerca de inaugurar el tanteador. Por el lado de Comu sólo contabilizamos un buen remate de Vacaría en tiempo de descuento. Muy poco si se piensa en finalizar el año entre el lote de arriba.


Comu formó Otarolo, Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Taira, Tessoro, Paolorossi, Funes, Pintos, Gianfelice y Vacaría.

En el ST ingresaron Staino, Brito y Pierro.

Completaron el banco Griffo, Casini, Bochi y Mangieri.

En el Cartero se produjo el debut en primera división del juvenil Akira Taira.

Dirigió Julio Barraza.