domingo, 18 de noviembre de 2012

COMU 0 - MORON 0. Justo empate en Agronomía.


Este Sábado Comunicaciones igualó en cero con Deportivo Morón en Agronomía por la fecha 18º del Torneo 2011/12 de la Primera "B" Metro.

El encuentro, que fue parejo a lo largo de los 90', no estuvo a la altura de lo que se esperaba de dos equipos con intenciones de pelear arriba.   

El comienzo mostró a los dos rivales intentando ser protagonistas. Sin embargo la mayoría de las jugadas se diluían al acercarse al área contraria. Resultaba llamativa la cantidad de veces que los protagonistas quedaban en posición adelantada o que las acciones finalizaran en un pelotazo sin destino.

Hubo que esperar hasta la media hora para palpitar la primera situación de real peligro. Buena jugada de Gianfelice por derecha, pase a Giambuzzi, quien engancha y mete un fuerte derechazo cruzado que pasa a centímetros del segundo palo.

Sobre el final se despertó Morón y contó con dos jugadas en las que pudo abrir el marcador. Allí apareció la figura de Otarola en toda su dimensión para desviar sendos cabezazos en Abila y Otermín. 

El complemento mostró al Cartero adelantado unos metros más en el terreno y decidido a buscar los tres puntos. 

A poco de comenzar tuvo la más clara para convertir. P. Vacaría se la da servida de cabeza a M. Gianfelice dentro del área, quien con una foribunda volea estrella el balón en el travesaño.

Bien neutralizado su goleador Akerman, Morón sólo contó con un disparo desde el punto del penal de Lezcano, que se fue muy arriba.

El último cuarto de hora fue lo más activo del equipo de Vivaldo. El ingreso del reaparecido L. Díaz Canevaro le otorgó más velocidad y profundidad al ataque. Así no extrañó que de sus pies surgiera una nueva situación para el Cartero: gran desborde por izquierda, centro a Vacaría, pase del Colo a Gianfelice en el borde del área chica, pero el delantero no le pega cómodo y el balón es detenido por Migliardi con dificultad.

Cerca del final los del oeste estuvieron a poco de llevarse los tres puntos. Un fuerte disparo de Martínez entrando por la izquierda obliga a una nueva y brillante intervención de Otarola.

Luego no hubo tiempo para más, dando Yamil Possi el pitazo final.


Comu formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, G. Rocaniere, A. Strelau, A. Taira, M. Bustos (70' P. Bochi), F. Tessoro, L. Funes, J. Pintos (75' L. Canevaro), M. Gianfelice (87' M. Mangieri)y P. Vacaría.

Completaron el banco: L. Griffo, J. Cassini, L. Staino y N. Paolorossi.

F. Otaroola fue la figura del Cartero. Para destacar también el accionar de los centrales, de P. Vacaría (tuvo gran movilidad los 90'), de M. Gianfelice (potente, aunque con altibajos) y L. Funes. 

En la próxima fecha Comu visitará a Acassuso.