martes, 26 de noviembre de 2013

COMU DEBUTA EN LA COPA.

 
 
Mañana El Cartero visitará desde las 21 hs. al Deportivo Morón, en lo que será su primera participación en la Copa Argentina 2013/14.

El encuentro se disputará en el Nuevo Francisco Urbano, y será dirigido por José Carreras.
 
Saldrá con Lucas Di Grazia; Rodrigo Izco, Lucas Martin, Alejandro Strelau, Lucas Banegas, Enrique Narvay, Nicolás Paolorossi, Jesús Diaz, Ezequiel D'Ángelo, Germán Scamporrino y Pablo Villalba.

Jorge Vivaldo formó un equipo supuestamente "alternativo" para la ocasión, pero salvo por el caso de los dos juveniles debutantes, todos los demás fueron titulares en el presente Torneo de la B Metro.

Respecto al equipo que obtuvo la victoria ante Platense sólo permanece Lucas Di Gracia (hoy festeja su cumpleaños Nº 27). Recordemos que A. Medina se lesionó ante Acassuso.


Enrique Narvay

Será una excelente oportunidad para ver juntos en acción a cuatro jugadores de "buen pie" como Narvay, Paolorossi, Scamporrino y D'Angelo.

El "Chino" reaparece luego de que una enfermedad lo alejara de las canchas los últimos cotejos. Pasará lo mismo con el ídolo Lucas Banegas, quien no fue convocado por el DT en las fechas pasadas por cuestiones tácticas.
 
En el banco estarán: Nicolás Chichelo, Patricio Bochi, Luis Funes, Cristian Varela, Favio De Francesco, Nelson Essers, Marcelo Chávez e Iván Agudiak (uno será desafectado momentos antes del encuentro).

Cichelo, Essers y Chávez provienen de las inferiores del club y entrenan actualmente con el plantel de primera.

El local alistará un equipo formado por suplentes y juveniles.
 

En el encuentro se producirá el debut en el Cartero del juvenil de inferiores Rodrigo Izco.
 
Rodrigo tiene 19 años y se desempeña como lateral por derecha. Mide 1,80 mts.,y está en Comu desde la 7º división. Antes pasó por las categorías menores de San Lorenzo de Almagro y Huracán. Es diestro. Participó de la última pretemporada en Santa Teresita.


También hará su estreno el defensor central de 21 años,  ex San Carlos, Lucas Martín.
 
Nos pone muy contentos la noticia y les deseamos lo mejor.
 
VAMOS COMU !!!